lunes, 16 de noviembre de 2015

Seminario de SocInfo sobre "Estrategia TIC de la AGE" mañana en Madrid

Mañana martes 17 de Noviembre   tendrá lugar en Madrid  por la mañana el Seminario "Estrategia TIC de la AGE y nuevos retos legales para la e-Administración (X)", organizado por la Fundación Socinfo y la revista "Sociedad de la Información", sobre el sector de las TIC en la Administración General del Estado y que contará, entre otros, con la participación del Secretario de Estado de Administraciones Públicas, del Director TIC de la AGE y del Presidente de ASTIC.
 
La inscripción en el Seminario es gratuita para empleados del sector público. 


El programa es el siguiente:


09:30  Bienvenida José García Méndez. Director de la Revista Sociedad de la Información.

09:45  Apertura Antonio Beteta Barreda., Secretario de Estado de Administraciones Públicas. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Mesa 1
10:30 Carlos Maza Frechín., Subdirector General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

10:50  Diego Arteaga. , Microsoft Business Public Sector Specialist.

11:10  Francisco Antón Vique, Subdirector General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

11:30 Turno de preguntas.

12:00  Café Descanso.

Mesa 2

12:30 Josefina Otheo de Tejada Barasoain, Subdirectora Adjunta de Aplicaciones Comunes del Departamento de Informática Tributaria de la  Agencia Estatal de Administración Tributaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

12:50 David Martín Valles., Presidente de la Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas [ASTIC].

13:10 Oscar Cortés Abad. Asesor en Innovación y Transformación Digital, Gabinete del Ministro del Ministerio de Justicia.

13:30 Turno de preguntas.

14:00  Clausura Domingo Molina Moscoso, Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

No hay comentarios: