miércoles, 18 de octubre de 2017

[CSI-F Madrid Sanidad] 'Constitución ya del comité central de carrera profesional'

Desde CSIF a través de un escrito dirigido al D.G RRHH y RRLL del SERMAS, hemos querido hacer constar las distintas situaciones derivadas de la Reactivación de la carrera profesional en el SERMAS.


Las distintas versiones publicadas intentando aclarar y dar algo de luz a los Comités Evaluadores de Carrera, la ampliación de los plazos de finalización de entrega de documentación, los cambios de criterio a mitad del proceso por parte de Administración, en cuanto a documentación a aportar por los profesionales, los cambios y rectificaciones de la Administración que en un primer momento solo reconocía el NIVEL I, al personal Interino. No ha hecho más enturbiar más esta situación.
En esta reactivación se han mezclado además criterios ordinarios, con los extraordinarios que permitieron otorgar niveles de carrera única y exclusivamente por tiempo trabajado (antigüedad) de manera excepcional en 2007 a todos los profesionales independientemente de la vinculación jurídica que ocupaban.
Lamentamos la pasividad e inanición de los sindicatos que forman parte de la Mesa Sectorial en la Actualidad, cuyos grupos de trabajos constituidos a tal efecto han sido incapaces de dar una respuesta unificada tanto a los profesionales como a los propios comités evaluadores de Carrera Profesional, en los que algunos de ellos tienen a sus propios representantes.


No hay comentarios: