jueves, 22 de marzo de 2018

[CCOO Sanidad Madrid] 'CCOO ha instado a la Dirección General de Función Pública a dar cumplimiento inmediato, del II Acuerdo para la mejora del empleo público'

'En la reunión celebrada hoy, de la Mesa General de los Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid, CCOO como primer sindicato en las Administraciones Públicas, ha instado a la Dirección General de Función Pública a dar cumplimiento inmediato, del II Acuerdo para la mejora del empleo público y de condiciones de trabajo.

La Presidenta prometió, "En el momento que el Estado nos de vía libre, estableceremos las 35h. en la Comunidad de Madrid".

Ese momento ha llegado, el acuerdo firmado el 9 de marzo de 2018 por el Ministro de Hacienda con esta Organización Sindical, supone:

  • Recuperación de las 35h semanales.
  • Subidas salariales de hasta el 8,80% más fondos adicionales.
  • Aumento de la tasa de reposición de efectivos y nuevos procedimientos de estabilización del empleo en el Sector Público.
  • Recuperación de la IT al 100%, aprobación de planes de igualdad y nuevas medidas de conciliación laboral y familiar.
  • Medidas en materia de jubilación parcial, así como mejora de la cualificación y formación de los empleados/as públicos. 

Ya no hay excusas, la Comunidad de Madrid cumple los objetivos en materia de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y de regla de gasto, en palabras de la Presidenta "Somos el motor económico de España", por todo ello CCOO ha exigido la apertura inminente de los procesos de negociación para #RecuperarLoArrebatado.'
Fuente: Comunicado de CCOO de Madrid de 20/03/2018
Enlace nuestro


Entradas relacionadas:


No hay comentarios: