domingo, 6 de junio de 2021

Entradas más vistas de la semana 31/05/2021-06/06/2021 en este blog: Golpe del Tribunal Europeo con su sentencia de 03/06/2021 en el asunto #IMIDRA, a la doble excusa utilizada por ambas salas del Tribunal Supremo español para esquivar declaraciones de abuso de temporalidad en empleo público, repaso de la Abogacía General de la UE a los principios "bien establecidos de la jurisprudencia del Tribunal Europeo sobre la sanción al abuso de temporalidad, CCOO pide al Defensor del pueblo que actúe contra el Parlamento de la Rioja por hacer fijos a su personal interino de larga duración sin oposición o concurso-oposición ...

 Además de recordarte que tienes a tu disposición los ATAJOS de "Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed) y canal de "Informática sanitaria" (feed), transcribimos a continuación el estado actual del componente del blog Entradas + vistas en los últimos 7 días:

 

6 comentarios:

nelo dijo...

Que es lo que se estara ocultando el tema de la temporalidad ,donde jueces del supremo y sindicatos junto con politicos se niegan encerrado a abrir un dialogo con afectados ,no existe la transparencia por parte de la admnistracion y posiblemente hasta encontremos algo de corrupcion.

Anónimo dijo...

El nuevo EBEP ya le han dicho a este "gobierno" y a su autor que se lo mentan por donde pacto y agentes sociales decidan.

Han intentado trilar a la Comisión Europea con eso de tres añitos solamente, borrón y cuenta nueva de otros tres añitos....pero nada de reducir la temporalidad al 8% del total de la plantilla de un organismo y de creación de puestos estables.

Pues nada que sigan así, que va a llegar el dinero de financión y de subvenciones cuando las ranas tengan dientes.

FIJEZA YA !!!

OMPROMISO DE GESTIÓN EFICAZ DE LAS AAPP

JUBILACIÓN ANTICIPADA DE ICETA

Anónimo dijo...

Está claro: los Sindicatos no son entes legislativos ni judiciales, no sabemos ni por qué están en medio de todo esto.

La Comisión Europea ha declinado una reunión con ellos, ¿quiénes son ellos para seguir enredando el incumplimiento de una Ley y normartiva de rango superior?...les ha(n) atendido por educación y para decirles que ningún pacto -de dudosa legalidad y acuerdo dictatorial- puede sustituir y puentear una normativa.

Tranquilidad que la Comisión Europea no son como los guiris esos que trilas y le saca la pasta con ¿dondé está la reina, dónde está la reina?

Anónimo dijo...

Huelga ya!!

Anónimo dijo...

Esto es increíble:
https://www.businessinsider.es/gobierno-limitara-duracion-contratos-temporales-ano-878425?amp=1
En a la empresa privada la quiere obligar a hacer fijo a los 24 meses, algo que a mí me parece totalmente lógico, pero la empresa más grande de España si puede tener a gente 30 años temporal.
Lo lógico sería que a los 2 años fijos los que están y los que vengan después también.
Pero claro el Estado no se rige por el Estatuto del trabajador, se ve que no somos trabajadores, somos ESCLAVOS.

Anónimo dijo...

FIJEZA YA

MANUMISIÓN