viernes, 17 de marzo de 2023

[EE.PP. en Fraude Madrid] Sábado 18 de Marzo. Debate con diputados de la Asamblea de Madrid sobre el presente y futuro del personal público temporal de larga duración en la Comunidad de Madrid

 ' ¡VEN AL DEBATE y que lxs políticxs de la Asamblea de Madrid le pongan cara a la precariedad del personal público¡

11:30 h. Auditorio Albergue San Fermín, metro San Fermín-Orcasur '

 
 

[ADDENDUM] 'Confirmada la presencia de Agustín Vinagre del Grupo Parlamentario socialista, Eduardo Gutiérrez de Más Madrid, y Tito Morano de Unidas Podemos.'

Si no puedes venir, se podrá seguir el debate a partir de las 11:30 h. en este enlace:




 
Entradas relacionadas:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El presente de momento es el que es, pero el futuro lo va a decidir el TJUE para los que hemos buscado su protección y amparo, bajo el buen hacer de buenos abogados.
Sin saber me juego el tipo a que los políticos que se unen a este debate son de la oposición, no se de cuál pero de la oposición. Donde gobierna su partido ya no participan claro, ahí ya si acaso los de la oposición también. A la búsqueda del voto, pena que no se puedan elegir aquí en España a políticos daneses, suecos o alemanes, en vez de a todos estos. No digo que sean la panacea, pero seguro que salimos ganando.

M.A. dijo...

El TJUE habla:


https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/tjue-avala-abusiva-comision-apertura-prestamo-hipoteca/2883073/

Anónimo dijo...

Debate 🤣🤣🤣, sobre este muerto que el TORPE GOBIERNO no supo gestionar , es alucinante el descaro y la mediocridad. Hablará el TJUE sólo para aplicar la Normativa que ESPAÑOLANDIA no supo ejecutar. Debate blablabla…. Tarde , el politico de turno siempre llega tarde un clásico de los corruptos.
Fuerza a los que han demandado, el resto acudir al DEBATE🪦.

Anónimo dijo...

Debatir, debatir, la parte contratante de la primera parte contratante.
Yo solo debato algo con mi abogado a la espera de que ponga en su sitio la máxima autoridad judicial europea a todos los de aquí.

Anónimo dijo...

9:09. Qué bien lo sabes! Van a hacer el trabajo de político, es decir, acudir al evento a decir 4 obviedades y entretener al personal que todavía, increíblemente, piensa que van a hacer algo por ellos. En el fondo, me da un poco igual esta gente. Muchos han agachado la cabeza esperando que los demás nos gastaásemos el dinero en abogados, huelgas, etc y el tiempo en ir a manifas y concentraciones mientras ellos hacían que no se enteraban. Ahh, es que no sabía naaadaaa, como no informan.... Pues ahora, a recoger lo sembrado. Algunos, al menos, sabemos que estamos alineados si el TJUE acaba dando la razón. El resto, sorry, GAME OVER.