miércoles, 10 de mayo de 2023

[AMYTS] 'AMYTS acuerda junto al resto de OOSS de la Mesa Sectorial de Sanidad modificar los procedimientos y criterios reguladores de movilidad interna de Atención Hospitalaria'

'AMYTS, junto al resto de organizaciones sindicales de la Mesa Sectorial de Sanidad, ha firmado con la Consejería de Sanidad modificar el acuerdo sobre procedimientos y criterios reguladores de movilidad interna para personal estatutario laboral y funcionario de Atención Hospitalaria.

 

A los médicos y facultativos les afecta relativamente poco la movilidad dentro de los centros, pero este acuerdo, tal y como se señala, tenía "la necesidad de abordar algunas modificaciones que mejoren su funcionamiento". 

 

De esta manera, se modifica el Acuerdo de Mesa Sectorial de 30 de noviembre de 2016 para "lograr una aplicación homogenea del procedimiento de movilidad interna en las diferentes Gerencias hospitalarias, para lo que resulta imprescindible que se utilice un mismo baremo en todas ellas". 

 

Desde AMYTS volvemos a recordad la anomalía que supone que en la Comunidad de Madrid los médicos y facultativos de hospitalaria no tengan posibilidad de traslados o movilidad dentro de la región desde 2001 (y en aquella fecha fueron muy escasos).

 

A continuación, os facilitamos el acuerdo alcanzado en la Mesa Sectorial de Sanidad del 26 de abril de 2023 para modificar los procedimientos y criterios reguladores de movilidad interna para personal estatutario laboral y funcionario de Atención Hospitalaria.

 

ACCEDE AQUÍ AL NUEVO ACUERDO '

Fuente: Comunicado de AMYTS de 09/05/2023

 


 

No hay comentarios: