lunes, 18 de septiembre de 2023

Publicada la lista con el único admitido en la convocatoria urgente de puesto de Ingeniero de Sistemas para Sanidad en Madrid Digital para personal ya fijo y con experiencia previa en el ámbito sanitario. Se convocaba para "poder absorber el incremento de trabajo" tras incorporar la Consejería de Digitalización la Dir. Gral de SSII del SERMAS

Se ha publicado en el BOCM de este 18/09/2023 la  Resolución de la Consejera Delegada de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid -más conocida por "Madrid Digital" o antigua "ICM"-, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo por procedimiento restringido de convocatoria urgente de un puesto de "Ingeniero de Sistemas para Sanidad" bajo la Dirección de Servicios a Consejerías de Sanidad, Familia, Juventud y Política Social de la Subdirección General de Servicios a Consejerías y Administración Digital de  Madrid Digital para personal ya fijo y con experiencia previa en el ámbito sanitario (para "poder absorber el incremento de trabajo" tras incorporar la Consejería de Digitalización a la Dirección General de SSII y Salud Digital del SERMAS, tal y como ya detallamos en otra entrada aquí).
 
Se da la circunstancia de que, finalmente, hay un sólo admitido, para quien, con mucha probabilidad será el puesto, y sólo hay un excluido, existiendo un plazo de 5 días para subsanar , en su caso, los defectos que hayan motivado su exclusión.
 

 Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da clase aquí.

Es necesario dedicación completa?
https://universidadeuropea.com/master-gestion-planificacion-sanitaria-madrid-semipresencial/

Anécdota. El único excluido no acredita nada de lo que se pide.

Raro, rato, raro....

Anónimo dijo...

Resulta que el único admitido es personal 'fijo' y ya conocido por muchos... y el único excluido por no cumplir requisitos, ni siquiera tiene la titulación exigida, vamos, que se presenta al proceso por pasar el rato.
Jajajajaja, cómo apesta la convocatoria.
Mal seguimos así.

Anónimo dijo...

Qué esperas, es la Comunidad de Madrid... 🤦🏻‍♀️