Ante las preguntas de uno de los trabajadores allí presentes, Dr. Carlos Barra, conocido defensor de la Sanidad Pública, no le ha quedado más remedio al Director General de Hospitales que tratar el tema del futuro de nuestro hospital. Y ante la sorpresa generalizada de los allí presentes, ha dicho que seguramente haya un cambio de planes. Según nos han informado algunos de los presentes, parece ser que hay un nuevo informe que dice que antes que reformar el actual hospital, es mejor hacerlo completamente nuevo. Con lo que el futuro de la Sanidad Pública de los mostoleños parece, que de momento pasa por la construcción de 2 nuevos hospitales en su municipio. Cuando lo que aconseja el sentido común y los expertos en estos temas, es que solo se construya uno y que sea mas grande y con mas especialidades que el actual hospital.
Y ante el modelo de gestión que va a tener el nuevo o reformado hospital, Antonio Burgueño se limitó a echar balones fuera y a decir generalidades.
Este nuevo cambio de planes sobre la sanidad de Móstoles (tercer o cuarto cambio en menos de 3 años), es un ejemplo más la política del PP, en donde todo se improvisa y el único fin que se persigue es, EL PRIVATIZAR EN EL MENOR PLAZO DE TIEMPO POSIBLE LA SANIDAD PÚBLICA MADRILEÑA, PARA PONERLA EN MANOS DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS, BANCOS, ETC, AHORA QUE LA CRISIS ECONÓMICA LES HACE GANAR MENOS DINERO CON LA CONSTRUCCIÓN DE PISOS.
Móstoles, 23 de julio de 2008. "
Enlace interno nuestro
No hay comentarios:
Publicar un comentario