martes, 24 de abril de 2012

'El Centro de Especialidades de Torrejón de Ardoz reabrirá en julio, tras su reforma'

[Comunidad de Madrid 23/04] 'El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha visitado, junto con el director gerente del Hospital de Torrejón, Ignacio Martínez Jover, las obras de adecuación del Centro de Especialidades de Torrejón de Ardoz. Estas obras tienen como objetivo mejorar las instalaciones del centro para continuar ofreciendo a los pacientes del Corredor del Henares la mejor asistencia médica.  (Ver vídeo)
 
Las obras cumplen escrupulosamente el calendario previsto, de modo que la reapertura del centro está prevista para el mes de julio. Durante las obras, y hasta la finalización de ellas, el Centro de Especialidades de Torrejón ha mantenido operativo su Servicio de Urgencias, en el mismo horario de siempre. Es decir, de lunes a viernes en horario nocturno y los fines de semana y festivos durante las 24 horas del día.

La Comunidad ha invertido 3.562.530 euros en las obras de adecuación y la dotación del centro, cuya cartera de servicios complementará la del Hospital de Torrejón, inaugurado en septiembre del año pasado. Así, el Centro de Especialidades contará con Rehabilitación, Unidad de Salud Mental, Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil y Hospital de Día Psiquiátrico. Además, también se realizarán pruebas de preoperatorio y radiología convencional.'

Fuente y noticia completa: Comunidad de Madrid 23/04/2012
 

 Entradas relacionadas:

No hay comentarios: