miércoles, 11 de diciembre de 2013

Recordatorio. Convocatoria de Asamblea General Ordinaria. Elecciones a Junta Directiva. Para HOY

SE CONVOCA a TODOS los SOCIOS de APISCAM Y A TODOS LOS MIEMBROS DEL COLECTIVO de empleados públicos de la informática de la sanidad pública madrileña recogidos en nuestro censo, SEAN O NO SEAN SOCIOS de APISCAM a la Asamblea Ordinaria de APISCAM, privada y de acceso restringido, que tendrá lugar el próximo día MIERCOLES 11 de Diciembre de 2013 a las 16:00 en primera convocatoria y, en su caso *, a las 16:30 en segunda convocatoria en el sitio a determinar que se comunicará posterioridad [N.E. 09/12: en el Aula de Traumotología de la planta 2ª Centro del Hospital Ramón y Cajal], y contando con este orden del día:

1. Cuentas del último ejercicio y Presupuestos del siguiente
2. Información de actuaciones realizadas y acontecimientos sucedidos desde la última Asamblea Ordinaria
3. Elecciones a Junta Directiva de APISCAM
4. Documento Marco de propuesta de organización TIC a presentar a la Administración
5. Ruegos y preguntas

Para permitir la asistencia, se utilizará el censo de socios y el censo de miembros del colectivo que APISCAM mantiene para limitar el acceso a esta asamblea privada, por lo que se exigirá identificación con DNI. Si alguien no es socio, no ha asistido a alguna de las últimas asambleas y cree que puede que no figure en dicho censo de miembros del colectivo, por favor que se ponga en contacto con esta dirección de correo ANTES de la Asamblea, para ser incluido en dicho censo, una vez contrastada la información.

Quien no pueda asistir y quiera opinar o participar en las decisiones que se puedan discutir en la asamblea podrá hacerlo delegando en otro asistente firmando la delegación que se adjuntará en un correo recordatorio.

Por otra parte, se convoca a todos los socios a participar en las Elecciones para la Junta Directiva de APISCAM, que tendrá lugar durante el mismo acto. Para contar con el derecho a voto hay que ser socio al corriente de pagos , tal y como establecen los estatutos de la asociación. En un correo destinado a socios se ha enviado la lista de candidaturas recibidas. Se admitirá el voto delegado.

Domingo Sánchez Ruiz
Presidente de APISCAM

[ADDENDUM 01/12/2013]  [*] Habrá segunda convocatoria si en la hora de la primera convocatoria no concurren (presentes o representados) la mitad de los socios de número
 
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: