martes, 7 de julio de 2015

Consejo de Gobierno extraordinario HOY para cerrar la estructura del Gobierno de las Consejerías de la Comunidad de Madrid

Anuncia la Comunidad de Madrid para la Agenda del Gobierno de la Comunidad de Madrid de hoy que  habrá a las 11:30 Consejo de Gobierno extraordinario para cerrar la nueva estructura orgánica del ejecutivo autonómico, así como realizar diversos nombramientos de dicha estructura. 

Hacia las 13:00 está previsto informar de los acuerdos adoptados en rueda de prensa.
Redacción Médica realizaba hace unos días en el Bisturí como  apuesta más probable la reducción a  una viceconsejería  que ostentaría el actual Viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Manuel Molina, de la que dependerían "dos hombres fuertes" en direcciones generales: Julio Zarco, actual responsable de Atención al Paciente, y José Soto, gerente del Clínico San Carlos. , permaneciendo Armando Resino como Dir. Gral de RRHH o Antonio Alemany de Atención Primaria, especulando con la "innovación" de  una nueva dirección general, que bien podría llamarse de 'Humanización'  para Carmen Ferrer,  gerente del Hospital de Guadarrama.

Hacia las 13:00 está previsto informar de los acuerdos adoptados en rueda de prensa.




Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

y sobre la dirección general de informática no se sabe nada?