viernes, 24 de julio de 2015

La Consejería de Sanidad no incluye las subdirecciones en su organigrama actualizado de madrid.org

En las semanas pasadas la Consejería de Sanidad ha experimentado una importante reestructuración seguida de nombramientos del único viceconsejero y de todos los Directores Generales (dos de ellos curiosamente con rango de viceconsejero).

La página web del Portal de la Comunidad de Madrid dedicada al organigrama de la Consejería de Sanidad ya refleja todos esos nombramientos. Pero, curiosamente, en comparativa con su estado hace una semana, ya no figura la división en subdirecciones de las Direcciones Generales.

Más curioso resulta cuando justo hace una semana figuraban, con  subdirecciones trasladadas a las nuevas Direcciones Generales o cambiadas de ubicación (como la de Infraestructruas) ante el cambio en el reparto de competencias. En esta entrada del pasado 14/07/2015 publicamos el listado de todas las subdirecciones que aparecían en una nueva ubicación con respecto antes de las elecciones.


¿Premonición de un cambio de estructura también amplio a nivel de Subdirecciones?

Recordemos que la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS, que ha cambiado de titular pero no de denominación ni competencias, tenía estas 3 Subdirecciones con sus correspondientes titulares:
  • Subdirección de Planificación, Arquitectura e Innovación Tecnológica. Titular actual: David LLeras Iglesias
  • Subdirección de Servicios de Sistemas de Información. Titular actual: Juan Antonio Ruiz Morales
  • Subdirección de Desarrollo, Tecnologías e Infraestructuras. Titular actual: María Dolores López-Abadía Rodrigo


Entradas relacionadas:
DGSIS 


No hay comentarios: