lunes, 6 de julio de 2015

Recordatorio. La Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) pasa a depender de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda. Engracia Hidalgo, de nuevo consejera de Hacienda y presidenta del Consejo de Administración de ICM

[26/06/2015] Se acaba de publicar en el BOCM de hoy (nº 150 de 26/06/2015) el Decreto de la nueva Presidenta de la Comunidad de Madrid "por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid" y en el que se adscribe a la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda (fusión de las anteriores Consejería de Economía y Hacienda. y Consejería de Empleo, Turismo y Cultura)  el Ente Público Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM), que estaba adscrito hasta hoy a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

De esta manera, Engracia Hidalgo Tena, la nueva Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, pasa a ser también la Presidenta del Consejo de Administración de ICM, ya que lo es quien ostente la Consejería a la que esté adscrita la Agencia.


Se da la circunstancia de que Engracia Hidalgo ya ostentó -con Esperanza Aguirre como Presidenta de la Comunidad de Madrid- los cargos de Consejera de Hacienda de la Comunidad de Madrid y  Presidenta  de ICM desde 2003 hasta 2008, cuando fue nombrada Consejera de Familia y Asuntos Sociales.

ICM  tiene parte de las competencias en informática en el caso de la Consejería de Sanidad

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: