jueves, 10 de noviembre de 2016

Gastos por la renovación mensual del contrato con Indra, ya fuera de concurso, del Servicio de Citas central (CAP)

El Consejo de gobierno de este 08/11/2016 volvía acordar otra convalidación de gastos de  569.501,26 euros/mes  a UTE Indra Sistemas, S.A-Indra BMB, S.L por "la continuidad de los servicios de creación, mantenimiento y gestión integral del  Centro de Atención Personalizada (CAP)" en el mes de julio de 2016 ( al igual que la de los meses de  mayo de 2016 y junio de 2016).

Recordemos que el CAP es el Servicio de citas central del SERMAS que  finalmente  el Gobierno de la CM reconoció  seguiría externalizado pese a la proposición no de Ley aprobada por la Asamblea de Madrid para su internalización aprovechando que vencía el
el 1/05/2016  elcontrato del concurso  adjudicado en 2010 a INDRA   por casi 7 millones de euros al año (justo el gasto anual equivalente al mes ahora convalidado), y que, de esta manera, mientras el SERMAS publicaba un nuevo concurso -lo que sigue pendiente- renovaría el contrato anterior con INDRA por meses.

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