miércoles, 15 de febrero de 2017

[CCCO Sanidad Madrid] 'CCOO exige la convocatoria urgente del concurso de traslados'


'El 26 de octubre del 2016, la Dirección General de RR.HH. y todas las organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial de Sanidad, aprobamos por unanimidad las bases generales de convocatoria del concurso de traslados, para todas las categorías profesionales del SERMAS.

En la reunión del 30 de noviembre de 2016, 4 de las 5 organizaciones sindicales que componen la Mesa Sectorial, confluimos en un acuerdo mayoritario, sobre el número de plazas que deberían de ser convocadas, quedando a la espera del posicionamiento definitivo de la Dirección General de RR.HH. del SERMAS.

Hace unos días se publicaron las calificaciones de las pruebas selectivas de las categorías profesionales de la primera fase (Técnicos Superiores Especialistas, Fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales), las cuáles según el cronograma de las pruebas selectivas de la OPE 2015, tomarán posesión durante el mes de junio de 2017.

CCOO viene exigiendo a la Dirección General de RR.HH. por escrito y en todas y cada una de las reuniones, la extrema necesidad de ir publicando las convocatorias del concurso de traslados, de todas las categorías y especialidades que actualmente están inmersas en procesos selectivos, para a continuación proceder escalonadamente a convocar, el resto de categorías profesionales del SERMAS.'
Fuente: Comunicado de CCOO de Sanidad de Madrid de 13/02/2017

 
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: