viernes, 21 de julio de 2023

[AMYTS] 'AMYTS traslada los problemas de los médicos a la nueva consejera de Sanidad Fátima Matute '

'El sindicato de médicos mayoritario de Madrid, AMYTS, se ha reunido este jueves a las nueve de la mañana con Fátima Matute, nueva consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para tratar los problemas que afectan a los médicos y facultativos.

“Le hemos hecho llegar un dossier con un estudio demográfico sobre las necesidades médicas en la Comunidad de Madrid y los principales problemas y temas pendientes de médicos y facultativos”, señala Ángela Hernández, secretaria general de AMYTS.

Hernández ha estado acompañada del presidente del sindicato, Daniel Bernabéu, la vicepresidenta Sheila Justo y la secretaria de finanzas Ana Giménez.

Por parte de la Administración han estado la consejera de Sanidad, Fátima Matute Teresa, el viceconsejero de Sanidad, Juan José Fernández Ramos, y el Director General de Recursos Humanos, Miguel Ángel Rodríguez Roiloa.

“Ha sido una reunión distendida y la escucha ha sido activa”, celebra la secretaria general de AMYTS, Ángela Hernández, quien espera que se abra una etapa de diálogo” para afrontar los difíciles retos que supone gestionar la Sanidad de todos los madrileños”.

En ese sentido, Hernández valora como algo positivo “que estén reuniéndose con los actores implicados en la gestión de la Sanidad” y considera que “sí que hay equipo y una dirección en la Consejería. En épocas previas no era tan fácil de percibir”. '

Fuente: comunicado del sindicato médico AMYTS de 20/07/2023

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: