lunes, 23 de octubre de 2023

Recordatorio. XXI Reunión del Foro Salud Conectada de la Sociedad Española de Informática de la Salud del 22 al 23 de Noviembre en Logroño Rioja.

[Recordatorio de entrada publicada el 13/10/2023]

Del 22 al 23 de Noviiembre tendrá lugar la XXI Reunión del Foro Salud Conectada  o anterior Foro de Telemedicina,  organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud [SEIS] - presencial en Logroño  , también  prevista la  posibilidad de asistencia virtual ,bajo el lema " Avances en la estrategia de salud digital del Sistema Nacional de Salud" , centrándose en hacer "una apuesta firme por incorporar a sus contenidos la evolución de los retos identificados en la reunión previa del Foro y por crear espacios de encuentro donde los decisores en materia salud digital de las organizaciones sanitarias compartan sus iniciativas con los ciudadanos/pacientes destinatarios de sus propuestas, con representantes de los profesionales asistenciales y con la industria".


Según el programa esquemático disponible, se consolida el esquema del año anterior, contando:
  • dos sesiones de debate: "Telemonitorización de paciente crónico. Un año después" y otro sobre los "Canal ciudadano. Un año después"
  • dos talleres sobre "Sistemas de Ayuda a la Decisión en Atención Primaria" y "Evolución de las Historias clínicas electrónicas" 

Y por tercer año con una sesión exclusiva de presentación de comunicaciones




Entradas relacionadas:

No hay comentarios: