viernes, 10 de diciembre de 2010

Atos Origin, premiada por el Plan Tecnológico para los hospitales de la Comunidad de Madrid


'Atos Origin, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información (TI), ha sido distinguida por Diario Médico con el Premio “Mejores Ideas de la Sanidad 2010″, por el Plan Athene@, con el que se pretende la informatización integral de los centros sanitarios dependiente de la Comunidad de Madrid.

El Plan Athene@ desarrolla la apuesta de la Comunidad de Madrid para lograr el Centro Digital a través de la homogenización funcional de los sistemas de información de todos los centros, la interoperabilidad, normalización y accesibilidad plena y un análisis de costes que mantenga la mejor relación coste/resultados.

El Plan está alineado con los Objetivos Estratégicos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid: Libre elección de médico y centro, reducción de espera diagnóstica, integración entre niveles asistenciales y atención multicanal, e incluye la modernización tecnológica de los 22 Hospitales tradicionales, convirtiendo al Plan en el motor de un cambio cualitativo y diferencial en nuestro modelo de asistencia sanitaria pública.


Atos Origin colabora con la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud en la definición, planificación y gestión del Proyecto.'

Fuente y noticia completa: Hospital Digital 4/12/2010

Imagen (Zaida Sampedro, Dir. Gral. de SSII Sanitaria del SERMAS, entre Xavier Oñativia, director del Proyecto de Atos Origin y Enrique Palau, Director de Desarrollo Estratégico de Sanidad de Atos Origin): Diario Médico

Entradas relacionadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tipo de trofeo lleva ese hombre en la mano? acaso una replica de algun extraterrestre avistado por la nasa?

Anónimo dijo...

es el premio al proyecto en bragas, mejor dicho, en sujetador (o eso parece que lleva el muñecajo)