miércoles, 8 de julio de 2015

[El Criticón de J. Ezquerra] Dudas sobre la nueva estructura en Sanidad de Madrid

Escribe el Secr. Gral de AMYTS, Julián Ezquerra, en su blog El Criticón de Julián Ezquerra, un análisis "a bote pronto" de la nueva estructura de la Consejería de Sanidad de Madrid aprobada ayer en Consejo de Gobierno extraordinario, planteándose las dudas de adónde va a parar las diversas competencias, como por ejemplo las de la Dir. de Atención al Paciente o las de la dirección de la Atención Primaria o de la Atención Especializada y, sobre todo si seguirán las Dir. Grales de RRHH o la de informática - dudas que se satisfarán con el BOCM de hoy [por la publicación del  "Decreto por el que se modifica la estructura orgánica de las Consejerías de la Comunidad de  Madrid" aprobado en Consejo de Gobierno de ayer] .

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...


A lo mejor quitan la DG. de sistemas y lo lleva todo ICM, es lo que parece.
No si al final vendran ellos a los hospitales y los demas al paro

Si no hay direccion gral de sistemas, perfectamente lo pueden llevar ellos

Anónimo dijo...

Dicen que ya hay más de mil personas apuntadas, entre ellos parece que casi toda la gente que va a las estatales, con años de preparación. Hay que luchar todo lo que se pueda por el recurso!!

Anónimo dijo...

Pero mil personas para las 3 categorias o mil por cada una de ellas.Claro que hay que luchar y hacernos publicidad en los medios que hay unas elecciones generales por medio y no creo que les interese que salga nada a la luz publica.

Saludos compañeros