lunes, 13 de junio de 2016

[El Pais] Servicio de citas central del SERMAS seguirá privatizado en contra de lo aprobado por Asamblea CM

Informa El País este 12/06/2016 que Sanidad reconoce que el "call-center" o centralita de citas médicas del Servicio Madrileño de Salud  [el denominado  Centro de Atención Personalizada o CAP] seguirá externalizando y que sacará un nuevo concurso tras el vencimiento del actual,  adjudicado a INDRA  por casi 7 millones de euros al año, no obedeciendo la proposición no de Ley aprobada por la Asamblea de Madrid para su internalización con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos y Podemos.  las nuevas condiciones del concurso tendrán en cuenta un mayor control por parte del SERMAS. Mientras tanto se está renovando el anterior contrato por meses. [NOTA DEL EDITOR: fuera de sus prórrogas máximas permitidas].
 

Entradas relacionadas:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esta gente puede seguir haciendo lo que le sale de las narices sin que nadie se lo impida? Ellos solos son minoría sin el apoyo de otros partidos.

Anónimo dijo...

Sí que algo puede impedírselo: los votos. Una debacle en el 26J del PP causará a muy probablemente algún importante cambio en el Gobierno de la Comunidad de Madrid