martes, 7 de junio de 2016

Informáticos del SERMAS desconvocan la concentración ante Consejero de Sanidad por la reunión mantenida. Jornadas de huelga pendientes para exigir el cumplimiento de medidas al Gobierno de la Comunidad de Madrid

Tras la larga  reunión de  la Consejería de Sanidad con APISCAM el pasado Viernes , reunión que tuvo lugar después de que se hubieran convocado movilizaciones de los informáticos del SERMAS  por la OPE injusta de 2015, la precariedad y la privatización de la informática de Sanidad de la Comunidad de Madrid , decididas previamente en la Asamblea del colectivo, esta misma Asamblea del colectivo de informáticos del SERMAS, de forma electrónica, decidió ayer   -como gesto de buena voluntad del colectivo ante las propuestas realizadas por parte de Sanidad de medidas para la regularización que sigue pendiente de una gran parte del colectivo en plantilla  de informática y y el planteamiento de la solución alternativa en la línea de  la carta enviada a  la Presidenta al problema del personal vinculado a la OPE injusta de 2015,  medidas dependientes de Hacienda de la CM y estudios que Sanidad intentaría avanzar en próximos días-  desconvocar la concentración que estaba convocada para esta tarde ante la Consejería de Sanidad precisamente en demanda de reuniones con Sanidad para exigirle propuestas de solución.

Por el momento, siguen las jornadas de  huelga convocadas para los días Lunes 13 a Miércoles 15 de Junio y Lunes 20 a  22 de Junio para exigir al Gobierno de la Comunidad de Madrid el cumplimiento de resoluciones de la Asamblea y la legislación vigente para resolver esta problemática laboral, para lo que las propuestas de Sanidad, de decidirse realmente realizar por parte del  Gobierno de la CM podrían valer de solución de mínimos. La Asamblea del colectivo convocada por APISCAM para el próximo Jueves 9. decidirá si continúa con la huelga o la desconvoca íntegramente o en parte.


  Entradas relacionadas:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AMYTS decide continuar con las concentraciones y APISCAM desconvocar la movilización. Los listos y los tontos, como siempre. Mejor dicho, los tontos los de siempre.

Anónimo dijo...

Esta situacion ya la conocemos de Diciembre, nos tuvieron ganando tiempo de cara a la elecciones y al final no han hecho nada.Pues exactamente lo mismo es lo que quieren conseguir,que desconvoquemos la huelga y asi no hacemos ruido para luego pasar de nosotros como hasta ahora.Sinceramente no tienen NINGUNA intencion de hacer nada, bueno asi quitarnos de en medio en cuanto tengan todo bajo su control.No debemos permitirlo COMPAÑEROS.

Anónimo dijo...

Estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO con el compañero anterior, quieren llevarnos a su terreno como en Diciembre y dejar pasar el tiempo para luego ignorarnos como SIEMPRE.

Anónimo dijo...

No se como no les da vergüenza reírse así de gente que hemos trabajado de forma honrada por este servicio.Yo no desconvocaba nada pq no van a hacer nada a nuestro favor.