viernes, 18 de febrero de 2022

El Ayuntamiento de Molina de Segura publica la revocacion del concurso-oposición de Auxiliares Administrativos, convocado en 2020 con plazas temporales de antes de 2016, para poder aplicar el sistema de concurso de méritos de la nueva ley de reducción de temporalidad

 El Boletín Oficial de la Región de Murcia de 18/02/2022 ha publicado la revocación por el Ayuntamiento de Molina de Segura de la convocatoria de 11/09/2020 del  proceso selectivo mediante concurso oposición libre de 24 de plazas de Auxiliar de Administración General  así como la de un psicopedagogo , motivando la revocación en la entrada en vigor de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, que "ha supuesto un cambio significativo respecto a los procesos selectivos de plazas de personal funcionario ocupadas con carácter temporal de forma ininterrumpida con anterioridad a 1 de enero de 2016, al establecer la obligación de su convocatoria mediante el sistema de concurso, a fin de establecer un tratamiento igualitario con el resto de plazas ofertadas por este Ayuntamiento".

El Ayuntamiento devolverá las tasas a los inscritos en la convocatoria.


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3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo justo.

Anónimo dijo...

Muy bien por el ayuntamiento, cumpliendo la ley, e intentando consolidar a empleados en abuso de temporalidad, no plazas.

Los chupagambas corruptos van a tener que dar muchas explicaciones estos próximos meses/años.

Anónimo dijo...

Que raro que CCOO, los chicos del cacique Sordo, no hayan enviado a las tanquetas, los piquetes amarillos con sus chulos de porteros de discoteca y a la Guardia Civil a disolver y desalojar al pleno municipal donde se aprobó la revocación de las tongoooooposiciones.