viernes, 2 de diciembre de 2011

'Asuntos tratados en la Mesa Sectorial de Sanidad de 18 Y 21 de Noviembre' [ según CSIT-UP]

[CSIT-UP 23/11]  '1. Médicos y Pediatras AP:
  • Personal desplazado. Se debate y aprueba la recolocación de este personal desplazado como consecuencia de la ejecución del Concurso de Traslados y de la OPE.
  • Este proceso tendrá carácter excepcional y por una sola vez. Concluido, se seguirá contratando a través de la Bolsa Única.


2. Productividad contrato de gestión de la IT' [...]

'
3. Recolocación de Médicos de Familia y Pediatras: Se firma acuerdo de recolocación de Médicos de Familia y Pediatras de Atención Primaria por la incorporación del personal fijo.

4. Movilidad interna: En el desarrollo de la reunión se ultima la resolución  por la que se convoca en Área Sanitaria Única, el proceso de movilidad interna voluntaria -con carácter provisional- para Pediatras de Atención Primaria.

(Se incluye resolución [ACUERDO ... SOBRE RECOLOCACIÓN DE MÉDICOS DE FAMILIA Y PEDIATRAS DE ATENCIÓN PRIMARIA DESPLAZADOS POR LA INCORPORACIÓN DEL PERSONAL FIJO ... 2. El proceso de recolocación de médicos de familia y pediatras de Atención Primaria se efectuará de forma centralizada en la sede de la Dirección General de RRHH, calle Sagasta 6, e incluirá las plazas vacantes que se hayan generado como consecuencia del concurso de traslados y concurso oposición, así como las que proceda cubrir mediante sustitución de los nuevos adjudicatarios con reserva de plaza] )'

Fuente y resumen completo: CSIT-UP 23/11/2011


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: