Con un hashtag muy original (#dirayacanalla) los facultativos han querido mostrar su malestar ante un sistema que dicen que se cuelga cada dos por tres haciéndoles perder un tiempo precioso en consulta. Esta no es una denuncia nueva, y la consejera María Jesús Montero la ha tenido que escuchar muchas veces, pero parece que no ha sabido darle solución'
Fuente: El Termómetro de Redacción Médica 14/12/2011
Entradas relacionadas:
- [02/10/2008] Andalucia: El PP denuncia "cuelgues diarios" en el sistema informático de los centros de salud (Granada Digital)
- [03/02/2009] Andalucía. El Diraya no logra buenos resultados y la Consejería de Salud decide sustituirlo (20 minutos)
- [01/03/2010] La Consejera de Andalucía repasa la AP. El sistema HCE Diraya cubre el 95% y el 69% de las recetas, electrónicas (Junta de Andalucía)
- [15/03/2010] Andalucía reduce en un 20 por ciento las visitas al médico para renovar tratamientos de larga duración gracias a la receta electrónica (El Médico Interactivo)
- [29/07/2010] Cada euro invertido en la aplicación informática Diraya logra para el sistema sanitario público andaluz 1,7 euros de beneficio neto (Junta de Andalucía)
- [30/11/2010] Andalucía. Salud calcula que la aplicación informática Diraya genera un beneficio de 493 millones
- [07/01/2011] La historia de salud digital llega al cien por cien de la población andaluza (Junta de Andalucía)
- [18/10/2011] 'La Junta [de Andalucía] asegura que Andalucía está “a la cabeza de Europa en tecnologías de la información” en el sistema sanitario' (Junta de Andalucía)
- [19/10/2011] Andalucía. 'Diraya: historia de salud digital y receta electrónica' (Junta de Andalucía)
No hay comentarios:
Publicar un comentario