viernes, 9 de mayo de 2008

Aprobada la OPE 2008 del Sescam con plazas de informática

"La Mesa Sectorial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), en la que participan representantes de la Administración sanitaria y los sindicatos del sector, ha aprobado en su última reunión la propuesta de Oferta de Empleo Público (OPE) para 2008. Se trata de una propuesta para cubrir un total de 2.310 plazas de varias categorías profesionales."

"Incluye ... 10 [plazas] de técnico superior de sistemas y tecnologías de la información, ...64 de técnicos de gestión de sistemas y tecnologías de la información ..."

Fuente: Redacción Médica vía Federación de Asociaciones de Informáticos de Sanidad

NOTA: Estaremos atentos a la publicación de la OPE en el DOCM para ver si se trata de un proceso de consolidación para todos los informáticos de Sanidad de allí. Castilla La-Mancha creó 3 categorías estatutaria genéricas de informática en su Servicio de Salud, en las que adscribió al personal informático. Además se le dijo a su personal interino que pasados unos años, para ganar méritos, saldría un proceso de consolidación, proceso que les fue "prometido" para este año el año pasado.

No hay comentarios: