martes, 20 de mayo de 2008

Tras el Convenio firmado con la Comunidad, el Grupo Hospital de Madrid asistirá a los funcionarios madrileños

"Los funcionarios madrileños pueden recibir asistencia sanitaria en los centros del Grupo Hospital (HM) de Madrid tras el acuerdo firmado entre la Comunidad de Madrid y dicho Grupo. "Esta firma es el resultado de nuestro compromiso de desarrollar servicios públicos de calidad, transparentes, más personalizados y sobre todo, sujetos siempre a la libertad de elección por parte de los ciudadanos", ha declarado Alfredo Prada, vicepresidente segundo y consejero de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid."

"
Los 120.000 funcionarios de la región podrán recibir tratamiento médico en los centros especializados del Hospital de Madrid, Montepríncipe, Torrelodones y el Hospital de Madrid Norte de Sanchinarro, que acoge el Centro Integral de Oncología Clara Campal. El acto estuvo presidido también por Miguel Ángel González, director general de la Función Pública y Juan Abarca Campal, consejero delegado del Grupo Hospital de Madrid."

Fuente: Redacción Médica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre. hay algunos- en este caso los funcionarios de la CAM- que podrán beneficiarse de la calidad de la medicina privada mientras que el resto se la tienen que pagar (la propia y la de los funcionarios de la CAM).

Y además, los del Grupo Hospital Madrid ganando pasta a costa de todos.

Qué gracisoso lo de "desarrollar servicios públicos de calidad, transparentes"

Anónimo dijo...

¿Benficiarse de la calidad de la medicina privada?
a base de médicos extranjeros que dudo que tengan los conocimientos de un ATS