miércoles, 28 de mayo de 2008

El Consejero afirma que las reformas integrales de hospitales seguirán el modelo del Puerta de Hierro

"Durante su comparecencia en unas jornadas sobre Infraestructuras Hospitalarias celebradas hoy en un hotel de la capital, Güemes aseguró que la segunda parte de la puesta en marcha de los nuevos hospitales es la 'modernización de los hospitales que han perdido población' por la apertura de las nuevas instalaciones sanitarias, y reseñó que 'todas las reformas integrales se van a llevar a cabo siguiendo el esquema de trabajo y financiación similar al hospital del Puerta de Hierro'.

'En todos los hospitales la mayoría de los servicios no sanitarios estaban externalizados y son susceptibles de formar un paquete que forme parte de una concesión para abordar otra vez en un periodo de tiempo récord una importantísima reforma de estos centros', consideró Güemes, quien aseveró que para estos centros para los que tienen 'planes muy ambiciosos'.

Así, explicó que en este momento están trabajando en los planes funcionales y en la misión de los hospitales, y destacó que ya se está trabajando en la reforma integral del 12 de Octubre y que están inmersos en las obras de la Policlínica. Además, dijo que está pendiente la reforma integral de La Paz, del Ramón y Cajal y del Gregorio Marañón."


Fuente: Actualidad Terra- Europa Press
Negritas y enlaces nuestros

No hay comentarios: