lunes, 10 de noviembre de 2008

"No tengo ninguna duda de que el PSOE está detrás de las algaradas sindicales contra mí"

MADRID, 10 de noviembre. Juan José Güemes en el Fórum Europa.
Juan José Güemes, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, manifestó hoy que no tiene ninguna duda de que el Partido Socialista está detrás de las algaradas sindicales de que ha sido objeto cuando ha acudido a inaugurar o visitar hospitales de la región. En un encuentro del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, Güemes explicó que, cuando se disponía a inaugurar el Hospital de Parla, llamó el día anterior al entonces alcalde de la localidad, Tomás Gómez, actual secretario general de los socialistas madrileños.
Según el consejero, Gómez no sólo le respondió que no acudiría a la inauguración, sino que le advirtió de que, además, si Güemes iba, "se iba a encontrar lío", como efectivamente sucedió. Por lo tanto, añadió, "no tengo ninguna duda de que el partido Socialista está detrás de las algaradas sindicales contra mí".
Aseguró que los insultos y las amenazas ni le ofenden ni le intimidan, pero "creo que hay otra forma de hacer política". "Los ciudadanos reclaman otra forma de hacer política donde no caben los insultos ni la violencia", subrayó.

Fuente: nuevaeconomiaforum.com

No hay comentarios: