martes, 31 de marzo de 2009

El PSM encargará una encuesta a la universidad para conocer el grado de satisfación ciudadana sobre la sanidad

'El secretario general del PSM, Tomás Gómez, anunció hoy que va a encargar a las universidades madrileñas una encuesta para conocer el grado de satisfacción de los ciudadanos sobre la sanidad.

Tras indicar que la "encuesta inventada" por la presidenta regional, Esperanza Aguirre, parece hecha por el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, en su ordenador, agregó que los madrileños "saben que la están desmantelando, perdiendo calidad asistencial".

Gómez, que hizo estas declaraciones después de la reunión de la Ejecutiva del PSM, criticó que la comisión creada en la Asamblea de Madrid para analizar el estado de la sanidad pública y resolver los problemas que tiene está siendo "decepcionante", porque "nuevamente el PP intenta que no se aborden los verdaderos problemas" de este servicio público.

A su juicio, la sanidad madrileña tiene "serios problemas" y las políticas sanitarias de Aguirre "se han convertido en nocivas para los madrileños".

"Lo mejor para los madrileños es que Aguirre no haga nada más y no tenga más ideas para la sanidad", dijo Gómez, quien afirmó que las personas que han comparecido en la citada comisión parlamentaria han denunciado el "caos" y el "desorden" existentes en los nuevos hospitales y los "recortes presupuestarios y de personal" de los antiguos.'

Fuente: Servimedia vía EcoDiario 30/03/09
Visto en MiSaludNoEsUnNegocio

No hay comentarios: