martes, 3 de marzo de 2009

Según Güemes: 'La izquierda hace discurso de la falsa privatización

"Juan José Güemes habló sobre la 'supuesta privatización' de la sanidad madrileña, algo que para el Consejero sólo es el falso discurso de la izquierda que ya remonta a 1998 cuando dijeron que 'los usuarios entrarían con la tarjeta de crédito y no con la sanitaria'. Para defender su modelo Güemes recordó ‘los diez hospitales públicos' que se han abierto desde entonces y desafía a ‘quienes intentan engañar a los ciudadanos' y también a que ‘presenten un usuario que haya tenido que acreditar su derecho a la mejor atención que no sea la tarjeta sanitaria'.

Para el Consejero ‘hoy ya hay escasez de médicos en algunas especialidades', y él mismo cita ‘pediatría, traumatología, ginecología, anestesiología o radiología'. Los estudios realizados concluyen que en diez años se habrán jubilado un tercio de los médicos actuales por lo que 'este problema se va a agudizar'. ‘Un médico no se improvisa, tarda en formarse, por tanto las soluciones para dentro de diez años hay que empezarlas a trabajar ahora', ha asegurado.

También hubo tiempo para los sindicatos y los liberados. Según Güemes, las trifulcas con las que se desayunaba cada mañana formaban parte de una 'campaña que nada tiene que ver con la sanidad o con los derechos de los profesionales' sino que más bien entraba dentro de una 'estrategia de ámbito político por cuenta de la oposición de la Comunidad de Madrid' como respuesta a la propuesta del gobierno regional de reducir las horas de los liberales que cuestan cinco euros a cada madrileño teniendo en cuenta los tiempos que corre... En definivita 'casi mil liberados sindicales' que cuestan '30 millones de euros al año', dinero con el que 'en una legislatura se podría construir un hospital como el de Carabanchel', que cuesta unos 100 millones (incluso sobraría dinero...). "

Fuente: España Liberal 02/03/09


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y cuanto costais los políticos corruptos?