miércoles, 29 de diciembre de 2010

Concurso sobre difusión de nuevos servicios sanitarios y campaña publicitaria de la Consejería de Sanidad

Tras los concursos ya adjudicados de:
se había publicado en el BOCM (nº 251 de 20/10/2010) una nueva licitación de un concurso denominado "Servicios de producción y difusión de una campaña informativa de interés general de la Consejería de Sanidad sobre servicios sanitarios durante el año 2010" especificándose que el contrato tendría una duración desde la adjudicación hasta fin de año y un presupuesto base de 1 millón 200 mil euros (con IVA). Finalmente se adjudicó el 3 de Diciembre a "Media By Design" por 1 millón 82 mil euros

Tal y como se especificaba en sus pliegos de prescripciones técnicas la Consejería de Sanidad ya disponía de la creatividad teniendo este concurso como objetivo principal la máxima divulgación sobre nuevos servicios sanitarios, entre los que debemos suponer se encuentran la "Libre Elección del Sistema Sanitario Público" y la "cercanía de la Red Sanitaria Pública con la construcción de nuevos centros sanitarios" temas que contemplaba el concurso previo de creatividad ya adjudicado.



Precisamente estos días, se está realizando una importante campaña publicitaria en televisión, metro, marquesinas, etc de la Consejería de Sanidad con el lema principal "Da mucha tranquilidad vivir en la Comunidad de Madrid" poniendo como ejemplo el número amplio de centros sanitarios en la región ("Da mucha tranquilidad saber que tienes más de 30 hospitales públicos y más de 420 centros de atención primaria") o la libre elección ("da mucha tranquilidad saber que puedes elegir al médico en quien confías").

Al respecto de la libre elección, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en una entrevista a Redacción Médica publicada este martes, calificaba de muy positiva la experiencia y anunciaba que en los dos meses que lleva la medida en Atención Primaria 140 mil madrileños habían ejercitado la libre elección de médico, pediatra o enfermera en Atención Primaria, eligiendo un profesional diferente.

[ADDENDUM 30/12/2010] Hemos recibido otra imagen de la campaña, más centrada en el tema de la Libre Elección:


Primera Imagen: El Supositorio


Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. La entrevista con el consejero en Redacción Médica se publicó el martes y no el lunes como decís.

Apiscam dijo...

Gracias por advertirnos de la errata que ya hemos corregido.

Anónimo dijo...

para esto si hay dinero, claro como no es su dinero sino el de todos

"campaña informativa de interés general",vaya jeta!