domingo, 10 de enero de 2010

La Consejería de Sanidad gastará un 8% más en publicidad este año

'La Consejería de Sanidad tiene previsto gastar en 2010 casi un 8% más en sus campañas informativas de lo que empleó el año pasado. La consejería que dirige Juan José Güemes ha destinado 1.160.000 euros (más IVA) a los "servicios de producción y difusión de las campañas informativas", según el anuncio publicado en el portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid. El año pasado, las campañas informativas de Sanidad costaron 1.077.000 euros, es decir, un 7,7% menos.

El incremento se produce en un año complicado para las cuentas públicas, con los presupuestos más restrictivos de la historia. Unas cuentas austeras, "de apretarse el cinturón, como hacen las familias", según dijo la presidenta Esperanza Aguirre cuando las presentó.'


'La Consejería de Sanidad atribuyó el incremento del 7,7% a la ley de libre elección, aprobada en noviembre. "El objetivo es dar a conocer a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid la ley de libre elección y cómo pueden hacer uso de este derecho", explicó ayer un portavoz. "En el presupuesto para campañas informativas además viene ya contemplado la subida del IVA para este año", añadió.'

Fuente y noticia completa: El País 9/1/10

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