viernes, 29 de enero de 2010

J.J: Güemes: "Internet es libertad"

'A raíz de la polémica suscitada por la Disposición Final Primera del Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible estoy echando una mirada atrás para analizar lo que Internet ha supuesto en nuestras vidas, lo que nos ha cambiado… y lo que nos va a seguir cambiando pese a la amenaza de censura que se cierne sobre la red.'

'No poco contentos con tener el control sobre gran parte de las cadenas de televisión, las emisoras de radio y la prensa, pretenden ahora tener la capacidad de secuestrar la red, el lugar en donde las críticas son libres y quedan plasmadas para siempre en Google o Yahoo¡ . Y es que en Internet queda lo que te gusta y lo que no. En Internet, le pese a quien le pese, no hay secretos. Por eso el gobierno quiere que una comisión política decida, como se expresa en el “manifiesto en defensa de nuestra libertad”, “qué webs/blogs tienen derecho a existir” a imagen y semejanza de aquellos censores del franquismo que nos decían a los españoles qué debíamos ver, oír o leer.

Por eso este domingo me adherí al manifiesto Libertad 2.0 nada más conocerlo. Porque entiendo que todos los que creemos en la libertad, en los derechos individuales, tenemos que luchar para evitar que los liberticidas pongan sus manos en este maravilloso invento que es la red. Queremos conectarnos sin miedo a que un comité de amigos del gobierno (y me da igual de que color sea el gobierno) nos cierre la bitácora. Queremos tener la seguridad de que cuando alguien nos envíe un correo electrónico en relación con nuestra bitácora no sea un emisario de alguna entidad de gestión. Queremos ser libres.'

Fuente: Blog del Partido Popular de Juan José Güemes 22/01/2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a los que lleven este blog por empezar a dar información más equitativa y coherente. No hace falta tomar parte, basta con informar de todo. Los demás ya tenemos cerebro para formarnos opinión.

Espero que continúe esta nueva línea de información, imparcial en los temas que no afectan a la situación de los representados por la asociación, imparcial políticamente y objetiva en las informaciones que aporta, que aunque el 98% de ellas son copy&paste no se trata sólo de hacerlo con algunas determinadas.

Anónimo dijo...

Eso es!!!! Por fin información fidedigna y sin sospechas de manipulación por parte de las fuentes :·))) Es como para partirse chico!!!