La centralización de la estandarización de la tecnología y los procesos y la implantación de un modelo industrial en la gestión permitirá fomentar la productividad y la eficiencia en la función TIC, además de optimizar la dedicación de los recursos. También permitirá tener disponibilidad y flexibilidad para atender proyectos y nuevas necesidades y mejorar la eficiencia presupuestaria, así como incrementar la calidad del servicio.
Gracias a este contrato, con el que se logra un mantenimiento integral que abarca gran parte de los sistemas de información del Servicio Madrileño de Salud, se dispone de una visión global del software sanitario al tiempo que facilita el funcionamiento integrado y coherente de los sistemas de información.'
Fuente: Portal de Salud de la Comunidad de Madrid 21/01/2010
Entradas relacionadas:
- [26/08/2009] Previsto concurso en 3 lotes del mantenimiento y desarrollo de las aplicaciones sanitarias en producción en los Servicios Centrales del SERMAS (Anuncio previo en BOCM+NOTA DEL EDITOR)
- [22/01/2010] Acuerdo de Gobierno de la CM para concurso de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones sanitarias de los Servicios Centrales de Sanidad (Acuerdos de Gobierno de la CM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario