Las dificultades generadas por 'Selene' repercuten en todo el sistema de Primaria. Recetas expedidas a mano para ganar tiempo, imposibilidad para los facultativos de compatibilizar la atención al paciente con otras tareas como cirugía menor, ralentización en la espera de los usuarios citados -«hasta hora y media», apostillan en Rodríguez Paterna- y largas colas en el servicio de administración que en algunos centros ha obligado a la contratación temporal de personal de apoyo para evitar colapsos.'
Fuente y noticia completa: larioja.com 25/01/2011
Entradas relacionadas:
- [17/06/2010] La implantación de la historia clínica digital en los centros de AP de Logroño culmina el próximo lunes. [Antes de finales de año en toda la CCAA] (Redacción Médica)
- [10/09/2010 La Rioja. “El programa Selene AP genera problemas en la atención y retrasos en las consulta" (Redacción Médica)
- [22/10/2010] PSOE de La Rioja. “Selene AP crea una situación insostenible para profesionales y usuarios de la sanidad”. PP: el PSOE “intenta boicotear” el sistema
- [26/12/2010] La Rioja. La gestión informática sanitaria es «desastrosa» según oposición. El consejero reconoce "problemas de adaptación" en Selene [AP] (El Correo)
- [24/01/2011] PSOE de La Rioja: “Son los profesionales los que se quejan del programa Selene de Atención Primaria” (Redacción Médica)
No hay comentarios:
Publicar un comentario