martes, 11 de enero de 2011

"Más iniciativas públicas para dinamizar la economía" [Conferencia "PLANES DE ACTUACIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA Infraestructuras y Gestión" el 26E]


'Los Consejeros de Sanidad se reúnen con empresas del sector para dar a conocer sus proyectos en atención primaria de los Gobiernos Autonómicos de Madrid, Valencia, Galicia y Navarra y explicar las posibilidades de participación del sector privado.

La Sanidad sigue siendo una prioridad para las Comunidades Autónomas. Los planes de actuación de la mayoría de ellas, incluyen nuevos proyectos e inversiones en la construcción o rehabilitación de Centros de Salud, lo que constituye una apuesta clara por la calidad de la atención primaria.

La Comunidad de Madrid destinará a la atención primaria 17,5 millones de euros, que la Generalitat Valenciana va a destinar 5.515 millones de euros, el 40,2% del total de su presupuesto, a la Consellería de Sanitat y que la Xunta de Galicia dotará a la sanidad gallega de 22 nuevos centros de salud en el próximo año.

Las empresas del sector sanitario agradecen poder conocer de primera mano los planes de actuación de las consejerías los Planes de Modernización de Atención Primaria de los Gobiernos Autonómicos de Madrid, Valencia, Galicia y Navarra de la mano de sus Consejeros de Sanidad y del Cluster de Salud y Bienestar de Madrid Network.

¿Cuándo? El día 26 de enero en Madrid.

Amplía esta información http://www.intereconomiaconferencias.com/ficha.php?id=80 '

Fuente: Intereconomía
Visto en MATS-Madrid

Imagen (de izda a dcha, consejeros de Sanidad de Madrid, C. Valenciana, Galicia y Navarra): Intereconomía


Entradas relacionadas
:

No hay comentarios: