miércoles, 25 de mayo de 2011

Los madrileños ya ejercen la libre elección sanitaria a través de Internet

Los usuarios de la sanidad pública madrileña ya pueden hacer ejercicio del derecho a la libre elección de médico y enfermera a través de Internet. Desde el pasado mes de marzo, se han registrado un total de 270 cambios de médico y 107 cambios de enfermera a través del portal de libre elección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Con el objetivo de dar a conocer el acceso a los servicios sanitarios a través de internet, el pasado martes 17, Día de Internet, responsables del Servicio Madrileño de Salud mostraron y explicaron a los ciudadanos las herramientas con las que cuentan para acceder a los servicios sanitarios públicos a través del portal de libre elección. Para ello, se instalaron ordenadores en las zonas de acceso de los centros de salud El Puerto, de Coslada; Dos de Mayo, en Móstoles; y Sanchinarro, en Madrid, con una exclente acogida por parte de los usuarios.

El punto informativo del Centro de Salud Sanchinarro contó con la presencia de la directora general de Atención al Paciente, Elena Juárez, y la directora general de Servicios de Información, Zaida Sampedro.' [...]

Fuente y noticia completa: Comunidad de Madrid 24/05/2011


No hay comentarios: