jueves, 26 de mayo de 2011

Presentación DOCTOPOLIS

[...] ' DOCTOPOLIS, pone a disposición de los profesionales del ámbito privado una gran variedad de servicios nuevos en España, pero ampliamente extendidos en países tecnológicamente más avanzados.

El servicio estrella es la cita online, que permite a los pacientes concertar citas de forma gratuita y a los profesionales ver como sus agendas se gestionan automáticamente. La solicitud de horas de visita se realiza a través de un completo y elegante directorio, que permite a los profesionales darse a conocer gratuitamente en Internet.

Alrededor del servicio cita online se articulan muchos otros, destinados también a contribuir al ahorro de tiempo y costes de gestión. Entre ellos, destacan el servicio de historias clínicas online, el envío automático de SMS y la creación de webs personalizadas en solo 48 horas, desde las cuales también es posible concertar citas online.

Con todo ello DOCTOPOLIS pretende mejorar la relación entre los profesionales y sus pacientes, así como optimizar la gestión de las consultas de los profesionales de la salud. Para conseguirlo cuenta con el apoyo de un Comité de Expertos formado por una quincena de profesionales del sector de reconocido prestigio.'

'Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Pi3lBtqvqYk.'


Fuente y texto completo: Nota de prensa de Doctopolis de 16/05/2011 recibida en APISCAM

No hay comentarios: