jueves, 6 de octubre de 2011

El Decreto de Integración en las categorías de Informática tras 1 año de su publicación sigue sin ejecutarse ni se han dotado las plazas adicionales necesarias

En el día de ayer se cumplía un año de la publicación de un Decreto de Integración en las categorias estatutarias de informática de Sanidad, que contenía la integración voluntaria del personal fijo de grupos A,B y C de funciones informáticas, y por la que se presentaron una serie de solicitudes que a día de hoy siguen sin contestación definitiva.


Recordemos que tras y como se decidió y ratificó en las dos últimas Asambleas del colectivo, APISCAM exige la inmediata ejecución del Decreto, que constituye una fórmula válida y necesaria para la integración del minoritario personal fijo e interino del personal informático de grupos A, B y C acompañada en todo caso de la dotación simultánea de las necesarias plazas adicionales en las nuevas categorías estatutarias donde regularizar al mayoritario resto del colectivo (esencialmente eventuales de larga duración y nombramientos en grupos D).


A día de hoy la Asociación no ha recibido respuesta alguna a la última Carta Abierta a la Administración de la Comunidad de Madrid ni tenemos constancia de la publicación del listado definitivo del proceso de integración en las categorías de informática del personal fijo de grupos A, B y C ni noticia alguna de la transformación de los puestos interinos de grupos A,B y C a las nuevas categorías ni mucho menos de la creación de nuevas plazas de plantilla donde regularizar al mayoritario resto del colectivo, todo esto cuando no sólo se ha cumplido 1 año (¡!) de la publicación del Decreto, han pasado  8 meses desde la  publicación de la relación provisional de admitidos de la integración del personal fijo (A, B y C) y por tanto, más de 5 meses  del plazo máximo legal establecido en el propio Decreto para la publicación del listado definitivo del personal fijo (de grupos A, B y C).


Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pringaeteeees (no diga tonto, diga informático)

Anónimo dijo...

Es VERGONZOSO.
SRA. ZAIDA MENOS CORREOS PIDIENDO COSAS, Y REUNASE CON RESINO Y CUMPLAN LAS PROMESAS.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, queridos informaticos (como dice el del primer comentario no hace falta decir "tontos" porque se sobreentiende al decir informaticos), ¿todavia creeis que Zaida tiene, ya no digo alguna, la mas minima influencia en esto?

Esa señora, como vosotros, es otra mandada, que en lo que a lo laboral se refiere acata y hace lo que le dice Resino. Y ni siquiera Resino pierde mucho tiempo en explicarle nada a Zaida, solo lo justo, que ayude a engañaros, que os camele y os tenga bien domaditos.

Y ahi estan las pruebas. ¿que mas necesitais? Vais a seguir dejando en manos de otros vuestro futuro? En manos de Zaida? No fue asi ya con Bezares? O algun dia llegará la lucidez a vuestras mentes y os daréis cuenta de que para resolver vuestra situacion sois vosotros los que tenies que salir a la calle y curraroslo?

Se supone una cierta inteligencia para ser informatico. Sospecho que nunca sereis informaticos porque careceis de esa inteligencia. Y ademas no teneis los cojones que hay que tener.