jueves, 23 de abril de 2015

[EFE/El Diario] Cristina Cifuentes se reunirá con colectivos de profesionales sanitarios para el programa electoral. Su partido no hará más externalizaciones

Traslada El Diario la noticia de EFE de 22/04/2015 en la que la Candidata a la Comunidad de Madrid del Partido Popular, Cristina Cifuentes, aclara por qué no fue al al debate que organizaba AMYTS sobre  “Propuestas de Política Sanitaria para la Comunidad de Madrid“: AMYTS no le realizó la invitación a tiempo , señalando además: "No me la mandaron donde me la tenían que mandar, me la mandaron a la Delegación del Gobierno cuando yo ya no estaba allí y por tanto a mí no me llegó y cuando a mi me llega esa invitación ya formal yo ya tenía otra serie de temas comprometidos", recalcando que no tiene "ningún problema en hacer los debates que se consideren en los medios de comunicación o en cualquier otro sitio" y "lo que no vale es la imposición de 'tiene que ser este día y en este momento y si no no dejamos que participe nadie del partido Popular'".

Sobre que  AMYTS no aceptara al consejero de Asuntos Sociales al debate , Cristina Cifuentes ha indicado que le parece "insólito" y  que ha ofrecido a AMYTS reunirse con ellos, teniendo ya cerrados encuentros con los colegios de médicos, de enfermeros y de auxiliares de enfermería y de farmacéuticos para recoger sus propuestas para el programa electoral.

Jesús Fermosel, aunque no estuvo en la mesa, declaró en el evento que  su partido no va a realizar ninguna externalización más de la gestión sanitaria y que incluso proponer la posiblidad de una ley a la Asamblea de Madrid para garantizarlo.


Entradas relacionadas:




No hay comentarios: