miércoles, 22 de abril de 2015

[Intersystems] 'InterSystems muestra Personal Community en el V Foro de Interoperabilidad en Salud'

' InterSystems, líder mundial en software para sanidad conectada, patrocina la V Reunión del Foro de Interoperabilidad en Salud, que se celebra los días 22 y 23 en Barcelona.

Esta edición tendrá lugar bajo el lema “La nueva ola: aplicando la experiencia a los retos innovadores”. InterSystems intervendrá el jueves, día 23, a las 11.30 en la sesión “Nuevos desarrollos comerciales”. En ella expondrá cómo HealthShare Personal Community, nueva solución presentada este mes en la conferencia HIMSS15, en Chicago, facilita el compromiso del paciente, es decir, la posibilidad del paciente de involucrarse de forma integral en toda su información clínica. El reto de conseguir el compromiso del paciente es cada vez más vital para muchas áreas de la atención para ser eficaces. InterSystems compartirá algunas de sus experiencias de cliente en el uso de Personal Community.
Personal Community es una solución configurable basada en la plataforma  InterSystems HealthShare®. La solución da soporte al compromiso del paciente ofreciendo una sencilla y completa visión acerca de todos los aspectos de la salud del paciente y la atención que recibe. Su acceso a través de un único punto elimina la necesidad del paciente de utilizar múltiples portales con múltiples contraseñas. El sistema sólo comparte la información con los profesionales de la salud autorizados y cualificados  que atienden al paciente y aquellos a quien el paciente autorice.
La V Reunión del Foro de Interoperabilidad en Salud tendrá lugar en el Auditorio de Barcelona - Growth Center (C/Roc Boronat, 117. 08018 Barcelona). Dispone de más información a través de este enlace: http://www.seis.es/interoperabilidad2015/
'
Fuente: Nota de Prensa de Intersystems de 20/04/2015 recibida en APISCAM


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: