martes, 3 de mayo de 2016

[MATS] 'Confluir para defender la Sanidad. Comunicado de la Asamblea' [de 27/04/2016]

'El día 27 de abril nos hemos reunido colectivos, plataformas, asociaciones de vecinos, ciudadanos a nivel particular… con el objetivo de unir nuestras fuerzas para seguir defendiendo el derecho a la salud.

Somos muchas y muchos los que pensamos que los problemas de la sanidad madrileña, lejos de solucionarse con el nuevo gobierno de Cristina Cifuentes, se han seguido agravando: las listas de espera, el colapso en las urgencias hospitalarias, la carencia de recursos humanos, el deterioro de la calidad asistencial, la precariedad laboral en este sector, las externalizaciones y privatizaciones de servicios esenciales, recorte presupuestario en I+D+I…

Para  dar una respuesta contundente a esta situación, hemos decidido unir todas las fuerzas necesarias: profesionales de la sanidad, usuarios y pacientes, colectivos sociales, entidades ciudadanas y representantes políticos en nuestras instituciones.

Tod@s junt@s somos más fuertes que cada un@ de nosotr@s por separado. Para esto, las personas y colectivos que hemos participado en esta convocatoria, promoveremos acciones y movilizaciones coordinadas tanto en la calle, como en nuestros centros de trabajo y las instituciones.
No estamos tod@s, faltan much@s. Os esperamos.
SANIDAD 100% PÚBLICA, UNIVERSAL Y DE CALIDAD.'


Entradas relacionadas:

1 comentario:

siliaro dijo...

Enésimo intento de silenciar el trabajo realizado por ⓂEDSAP en #MareaBlanca
¡No cederemos! Con 44 Mareas consecutivas en Madrid la Historia ya esta escrita, a estas alturas de lucha en la calle (+ de tres años) muy poco podéis ofrecer.

P.D. Una vez muerto el enfermo crónico, resulta muy complicado revivirlo
Quiénes somos "Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid" ⓂEDSAP Solo tenemos un Interés. Sanidad100x100Pública …http://mesaendefensasanidadpublica.wordpress.com/about/