viernes, 26 de junio de 2020

Este sábado a las 11:30 en Madrid Cadena Humana contra el abuso de temporalidad en el empleo público y por la fijeza como solucíón a este fraude de ley, convocada por la Coordinadora madrileña de emplead@s públicos en Fraude de Ley

La Coordinadora madrileña de emplead@s públicos en Fraude de Ley convoca a los empleados públicos en situación de abuso de temporalidad  a una protesta este sábado 27 de Junio a las 11:30 ante al Ministerio de Política Territorial y Función Pública en forma de cadena humana desde la Glorieta de Alonso Martínez hasta el Paseo de la Castellana, para exigir la fijeza como la adecuada solución al fraude de ley contra la normativa europea del abuso de temporalidad en el empelo público, especialmente tras haberlo dejado establecido la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y la primera sentencia favorable de un juzgado de Alicante, en



ADDENDUM 27/06/2020: tweet nuestro con imágenes de la concentración

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos!!!

Anónimo dijo...

Si, señor! La union hace la fuerza!

Anónimo dijo...

Vamoooosssssss!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Irán 4 gatos. Eso es lo que nos pierde por eso se ríen de nosotros.

Anónimo dijo...

Algo es algo. El problema siempre es movilizar a los que tienen 4 años de experiencia y quieren opositar para ponerse delante de los que llevan 20. Pero, si no se prueba no se sabe el resultado. Yo vivo en una isla y no podré ir. Pero os transmito todos mis ánimos. ¡Suerte!

Silvia dijo...

Me he enterado hoy por las noticias de la Sexta. Tarde. Una pena porque soy interina de Madrid y lo habría difundido

Anónimo dijo...

El Gobierno amplía a 2021 el plazo para la ejecución de oferta de empleo público y procesos de estabilización.

Y en la Junta de Andalucía, no lo van a ampliar. Hay que ver como son!!

Anónimo dijo...

A ver esos madrileños del grupo de telegram estatal ¿donde estaban? tanto se les llena la boca de pedir unidad y a la hora de la verdad no son capaces de acudir a un acto en su propia ciudad.
tantas redes sociales y tanta leche.......

Anónimo dijo...

Hay que manifestarse en todas las capitales. Y si no, huelga. Es una verdadera burla lo que estan haciendo con los interinos/las interinas de este pais. Primero abusan de nosotros, nos exprimen y ahora de premio sacan las OPEs despues de 10,15 años. Me pongo en la piel de todos esos medicos, enfermeros... temporales...dandolo todo y ahora a la calle. Es una verguenza.Somos gente trabajadora, no tontos. Y esto es una injusticia total.
Y la Sra Ministra diciendo que no va a transponer la Directiva... La ley esta para cumplirla,Sra Ministra. A mi tampoco me da la gana pagar impuestos y me obligan a ello.