martes, 16 de junio de 2020

[Europa Press] Los interinos de larga duración de la Diputación de Sevilla piden una vez más la paralización de la OPE con sus puestos y animan a presentar demandas tras la sentencia de Alicante que transforma en fija a una funcionaria interina por abuso de temporalidad aplicando la reciente sentencia europea

Informa Europa Press este 15/06/2020 que la Asociación de Trabajadores Temporales de la Diputación de Sevilla ha animado a los 532 trabajadores temporales de larga duración de la diputación a denunciar su situación judicialmente tras la  sentencia del Juzgado de lo Contenciso de Alicante , sentencia que dicta la  transformación en fija a una funcionaria interina del Ayuntamiento de Alicante por abuso de temporalidad aplicando la reciente  sentencia del Tribunal Europeo  [de 19/03/2020,  asunto acumulado "Sánchez Ruiz/Fernández-Alvarez y otros", siendo el asunto principal Sánchez Ruiz  por el caso de un informático del SERMAS de nuestra asociación],  recordando que  el Gobierno de la Diputación acordó en Mayo de 2019 con los representantes sindicales una suspensión temporal de los procesos selectivos con sus puestos hasta dicha sentencia europeas "siempre y cuando no caducasen" , avisando esta Asociación que la Diputación ha seguido con los trámites de dichos procesos excusándose en que sólo trata de impedir la caducidad de los procedimientos pero cumpliendo en que se celebrasen las pruebas sin la sentencia.

Ahora, los  los interinos piden una vez más pedir la "suspensión de todos los procesos" selectivos de la Diputación de Sevilla que afecten a los interinos, para alcanzar "los acuerdos necesarios" que garanticen la "estabilidad" de los mismos.





Entradas relacionadas:














PARALIZACIONES EN AAPP Y SOLICITUDES DE SINDICATOS  A LA ESPERA DE  LAS SENTENCIAS  EUROPEAS O UN CONCURSO DE MÉRITOS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Denuncias sobre las personas responsables de función pública, RRHH y direcciones generales por prevaricación, incumpliendo la ley.

Anónimo dijo...

Ahora que el COVID se marcha, que esos sindicalistas y políticos prevaricadores nos esperen en la calle y en los tribunales. Estamos muy cabreados y ellos no solo lo pagarán en las urnas y en posibles sanciones legales, sino también en ver su dignidad por el suelo. Claro que la mayoría de ellos ya hace tiempo que perdieron la vergüenza.

Anónimo dijo...

Insultando no conseguiréis nada. Estudiando y perseverando, lo mismo sí.

Anónimo dijo...

Si conseguirán o no, eso ya se verá. El sesgo adivinatorio no es bueno ni para unos ni para otros. Eso ya lo veremos a medio plazo.