lunes, 23 de noviembre de 2020

Este Lunes 23 de noviembre de 9:30 a 10:00 en "Aquí hay trabajo" de la 2 de TVE, el abuso de la temporalidad de empleados públicos españoles

El programa "Aquí hay trabajo" de La 2 de TVE de este lunes 23/11/2020  de 09:30 a 10:00 tratará nuevamente con extensión el tema del fraude de ley del abuso de la duración de temporalidad en el empleo público de muchas Administraciones Públicas españolas,-, esta vez tras la sentencia esperanzadora del Tribunal Europeo del asunto acumulado "Sánchez Ruiz" y tras el compromiso de la Ministra de Función Pública de que el gobierno dará alguna respuesta legislativa.

 

El programa entrevistará a "interinos que sufren el abuso de la temporalidad en la administración".



Entradas relacionadas:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que solo nos están dando esperanzas para ganar tiempo y echarnos a todos a la calle sin que nos demos cuenta!

Anónimo dijo...

Es real.

Si no tienen una ganacia económica o de privilegios, si no sacan algo suculento de la consolidación de contratos en abuso NO VAN A HACER NADA, seguirán con el mismo sistema (aun perdiendo dinero de fondos europeos y multas) hasta el límite o hasta aunque nos echen de Europa

Anónimo dijo...

El de las 8:34 lo ve tan claro como yo. Salvo monumental sorpresa no están mareando, siguen sin decir cuál es el plan de consolidación o solución del abuso, y su estrategia es dejar pasar el tiempo y cuando tengan el EBEB a punto, patadón en el culo para dejarnos sin tiempo de reacción.

Anónimo dijo...

Si hubiéramos demandado 300.000 de los 800.000 y no 40.000-45.000, que muchos de estos al mismo tiempo acabarán aprobando unas opes, todo esto ya estaría parado y solucionado, no hoy, al día siguiente de la sentencia de marzo del TJUE, en plena pandemia, lo hubieran solucionado y al mismo tiempo silenciado.

Como solo somos 45.000 y muchos acabarán aprobando, a otros los haran fijos por sentencia y a los que queden indemnizacion que nunca pagarán los encadenaran a la silla de por vida hasta que se jubilen, el resto convocar y convocar si no demandas para ellos no existes y no eres un problema.

Quién tiene el problema, ellos o nosotros? Creo que nosotros, en concreto 755.000 funcionaris interinos, Estatutarios y laborales temporales en fraude y abuso de la temporalidad que NO HAN RECLAMADO NI DEMANDADO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pasad el vídeo, por favor.
Gracias.

Anónimo dijo...

Ha sido un gran programa y lo han enfocado muy bien. UN APLAUSO POR LA TVE.

Manolito dijo...

Estoy deacuerdo.

Un gran programa. En pocos minutos lo han dejado clarinete.

Que la gente sepa lo que hay.

Anónimo dijo...

¿Dónde se puede ver?

Anónimo dijo...

Que raro que se les haya colado a los de CCOO y CSIF, en ese sentido los de UGT son algo más legales, pronto montan en cólera, pronto reprograman todos estos corleones y corruptos, sacarán al profesor Rojo del armario a decir unas cuantas mentiras con la cara de cemento armado que pone, o al prepotente del David Ordóñez o también al JR Chaves, todos ellos a contar mentiras tra la ra la ra... a contar mentiras tra la ra la ra!!!

Luego dicen que los tratamos a patadas, con mala educación y soltando soeces ...es lo que tiene cuando te quieren hacer pasar por tonto, intentando infantilizarnos, menospreciandonos y defender como defienden lo indefendible en beneficio de oscuros intereses.

Defienden, blanquean intelectualmente y académicamente la precariedad laboral y lo que es peor el abuso inventándose todo tipo de artimañas legales, técnico juridicas y retorciendo el ordenamiento jurídico y la jurisprudencia para seguir con el engaño, con graves consecuencias profesionales, personales y familiares de miles de personas, demuestra la poca o nula catadura moral que tienen.

Anónimo dijo...

como bien dice el comentario de las 10:09 los que demanden la mayoria tendran la fijeza los demas cobardes come rabos y traga leches a esperar que escampe y seguir cobrando mes a mes mientras cierran negocios y demas os vais a ir a la puta calle todos por cobardes se va privatizar el agua y el aire que respirais os lo tendreis bien merecidos por lame culos animos a los que hemos denunciado que el gobierno sabe que le sale barato no llegamos ni aun 5 % de los interinos es asumible la fijeza o la indemnizacion a los femas a las colas del hambre en breve

Apiscam dijo...

Para la o el de las 10:42:
- enlace en la web de RTVE A la Carta con esa parte del programa: ttps://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-hay-trabajo/interinos-para-siempre/5722304/

- enlace anuestra noticia sobre el reportaje