domingo, 21 de febrero de 2021

Publicada en el Boletín Oficial de la C. de Madrid la Orden que actualiza las zonas con restricciones de movilidad extraordinarias ante la pandemia de COVID-19

Se ha publicado en el B.O.C.M. de ayer 20/02/2021 la  Orden 188/2021, de 19 de febrero, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que "se modifica la Orden 1405/2020, de 22 de octubre, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en determinados núcleos de población como consecuencia de la evolución epidemiológica que implementa lo anunciado por la Comunidad de Madrid el día anterior , entre otras cosas  , actualizando  en la C. de Madrid a las zonas  con restricciones extraordinarias de movilidad  (las medidas de la Orden 1405/2020, de 22 de octubre) desde las 00:00 horas del día 22 de febrero de 2021 a:

 

hasta las 00:00 horas del día 1 de marzo de 2021, sin perjuicio de su prórroga:

— En el municipio de Madrid:

• En el distrito de Ciudad Lineal:

– Zona básica de salud Jazmín.

• En el distrito de Chamberí:

– Zona básica de salud Andrés Mellado.

• En el distrito de Moncloa-Aravaca:

– Zona básica de salud Aravaca, siendo posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada por la avenida de la Victoria, la avenida del Padre Huidrobo —Autovía del Noroeste A6— y la calle Ochandiano.

• En el distrito de Salamanca:

– Zona básica de salud Montesa.

– Zona básica de salud General Oráa, siendo posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada por la calle Juan Bravo, la calle Serrano, la calle Marqués de Villamagna y el paseo de la Castellana.

— En el municipio de Getafe:

• Zona básica de salud Getafe Norte.

— El municipio de Alcobendas, siendo posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada al oeste por la avenida Valdelaparra, al este por la avenida de la Ermita, al norte por la avenida Olímpica y al sur por la vía de servicio de la A-1, así como hacia la zona perimetralmente delimitada por la avenida de España, calle Ruperto Chapí y calle Blas de Otero, y a la zona perimetralmente delimitada por Ronda de la Comunicación, Carretera M-603, avenida Valdelaparra y la vía de servicio de la A-1.

— El municipio de Becerril de la Sierra.

— El municipio de Brunete.

— El municipio de Collado-Villalba.

— El municipio de El Álamo.

— El municipio de Griñón.

— El municipio de Hoyo de Manzanares.

— El municipio de Mejorada del Campo.

— El municipio de Moralzarzal.

— El municipio de Navacerrada.

— El municipio de San Sebastián de los Reyes, siendo posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada por la calle Galileo hasta su confluencia con la avenida Matapiñonera, la avenida Severo Ochoa, la avenida Juncal y la avenida Einstein, así como hacia la zona perimetralmente delimitada por la carretera de Burgos N-1, la calle Julio Rey Pastor y la calle Salvador de Madariaga a ambos lados de la vía.

— El municipio de Torrejón de Ardoz.

— El municipio de Villaconejos.

 

hasta las 00:00 horas del día 8 de marzo de 2021, sin perjuicio de su prórroga:

— En el municipio de Madrid:

• En el distrito de Moratalaz:

– Zona básica de salud Vinateros-Torito.

— El municipio de Villanueva del Pardillo (zona básica de salud Villanueva del Pardillo).

 

 

Entradas relacionadas:

1 comentario:

Reino de León dijo...

Os dejo un enlace del analisis del Sr Jover (está en catalán pero se entiende bien pienso) sobre la nueva Directiva Europea que revolucionará el concepto de justicia, y que considero de gran importancia en nuestra causa. El motivo es que de manera incluso anoónima (no será nuestro caso claro), se puede demandar a cualquiera que infrinja el Derecho Europeo, y el denunciado tendrá que demostrar que no ha sido así, y no será juzgado aquí que es lo más interesante, si no en otro Estado miembro. Esta Directiva es vital para nosotros por un sencillo motivo, sobre los trabajadores en frauce incumplen no una (la famosa del 99), si no varias directivas europeas, por lo que entramos de lleno. Qué pasará, que podremos demandar a políticos y jueces por pasarse por ejemplo las sentencias del TSJUE, y estos serán juzgados por ejemplo también, en un tribunal de Alemania o de Dinamarca, donde no conocerán a quien los juzgue. No soy jurista, así que solo puedo estar pendiente para saber, junto con los demás, cuando podremos valernos de todo esto para empezar a poner a todos estos señores en su sitio, me imagino que hasta que no caigan los primeros no recularán los demás (se creen intocables), y empezarán a legislar y juzgar de acorde al Derecho Europeo, y su ley, que es la única válida y la que debemos acatar todos. Muy atentos a esto compañeros, esto es una batalla judicial, no hay que perderlo jamás de vista, y la ley está de nuestra parte, la que de verdad vale, la de Europa: https://www.larepublica.cat/opinio/tribuna/la-directiva-whistleblowers-la-primera-gran-norma-europea-contra-la-corrupcio/
Y por supuesto sirve también para demandar cualquier corruptela que pretenda trincar los fondos europeos por citar otro ejemplo para otros fines, etc, etc