miércoles, 13 de marzo de 2024

APISCAM apoya y se suma a la concentración de este jueves 14 de marzo a las 18:00 h "Europa lo tiene claro. Fijeza Ya"

Esta Asociación de Profesionales de informática de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, apoya y se suma a la concentración en Madrid este jueves 14 de marzo a las 18:00 h, convocada por la Coordinadora Madrileña de EE.PP. en Fraude de Ley tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE de 22/02/2024 con el lema "Europa lo tiene claro. Fijeza Ya!"

 

 

[ADDENDUM 14M] : Manifiesto
 


Entradas relacionadas:

 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

...para Ayuso, todo es un abuso con el fin de destruirla. Insistió en lo de “todo el poder del Estado” y sólo le faltó hablar de una coalición de fuerzas sobrenaturales que se ceban con una mujer que sólo quiere ser feliz con su novio y su Maserati.

Las palabras... trending topic del DIA.

Abuso de Ayuso en su Maserati!!!


Good luck Today, compañeros!


Anónimo dijo...

En Aragón continúan perpetrando el holocausto de Auxiliares Administrativos, casi 400 a la puta calle. Eso si, los medios de comunicación sin decir ni palabra, pero si fuesen cuatro y el de la guitarra en una empresa privada ya verías la que se armaba en el Heraldo y el Periódico de Aragón.
Aragón cavernario y caciquil.

Anónimo dijo...

Cuántos años llevaban sin ser capaces de sacarse una oposición?

Anónimo dijo...

MAs bien cuantos años llevaban sin convocar una oposicion o ridiculas plazas como esas 32 plazas que se recurrieron y paralizaron donde se presentaron 4000 y solo 32 aprobaron el primer examen de infame proceso? Hay q contarlo todo, cuantos de esos 400 plazas de las q igual mas de 300 cesados seran temporales en abuso algunos con reconocimiento judicial???

Anónimo dijo...

A la administración por oposición

Anónimo dijo...

Venga TRoll y como te crees que hemos accedido todos ? con una etiqueta de anis el mono? los accesos constitucionales los hemos cumplido todos pues son los impuestos por la propia aapp, no se trata de ACCESO q es lo que dice la CE, se trata de SANCION al ABUSO te lo pongo en mayúsculas para que lo sepas diferenciar.