jueves, 7 de diciembre de 2023

Recordatorio. Publicado el Decreto de Estructura de la Consejería de Digitalización de la Comunidad de Madrid: nuevas Subdirecciones Generales bajo la Dirección General de Salud Digital. Se mantienen por el momento todas las delegaciones de competencias que tenía cuando estaba en Sanidad.

 [Recordatorio de entrada publicada el 01/12/2023

Se ha publicado en el BOCM de este 30/11/2030 el DECRETO 261/2023, de 29 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que "se establece la estructura orgánica de la Consejería de Digitalización", y donde , completando el decreto 76/2023 del Consejo de Gobierno, previo,  por el que se estableció la estructura orgánica básica de las Consejerías de la Comunidad de Madrid (decidiendo entonces cuáles eran las direcciones generales)  , se detalla ahora las  competencias de nivel de dirección general, se decide la estructura por debajo y se puede aprovechar para posibles cambios en las delegaciones de competencias que tuvieran sus organismos.

Recordemos que la antigua Dirección General de SSII y Salud Digital del SERMAS de la Consejería de Sanidad fue integrada con el anterior Decreto del Gobierno , bajo la denominación de Dirección General de Salud Digital, en la nueva Consejería específica de Digitalización, pasando a ser el nuevo Consejero   precisamente,  el anterior Director General de SSII y Salud Digital del SERMAS, Miguel López-Valverde. Esta Consejería es la que  tiene adscrita a la Agencia para la Administración digital de la Comunidad de Madrid o "Madrid Digital" (antigua ICM), que, al menos hasta ahora, es la empresa pública encargada de ejecutar todas las competencias sobre las TIC de todas las Consejerías salvo en Sanidad, donde sólo tiene las competencias en comunicaciones, microinformática y SSII comunes a toda la Comunidad de Madrid. 

 

Recordatorio. La Sala de lo Social del Tribunal Supremo tumba sentencia de fijeza del Tribunal Superior de Galicia ante abuso de temporalidad de laboral público con fase de oposición aprobada en proceso selectivo para ser fijo: no cabe la fijeza si la norma prohibe superar el proceso a más aspirantes que plazas convocadas

 [Recordatorio de entrada publicada el 27/11/2023] Acaba de publicarse en en el CENDOJ la sentencia de la Sección 1ª de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo de 08/11/2023 al recurso de casación nº 3499/2022 de la Xunta de Galicia contra una de las sentencia de fijeza del Tribunal Superior de Justicia de Galicia  en las que concedía la fijeza como sanción al abuso de temporalidad público, en lugar de la figura del indefinido no fijo, si se tenía aprobado un proceso selectivo, en concreto,  contra la sentencia de  27/05/2022 que había concedido la fijeza a una empleada laboral con contrato de interinidad de la Consejería de  Política Social  durante 14 años de temporalidad teniendo en cuenta que había aprobado la fase de oposición de un proceso selectivo para ser fijo sin llegar a obtener plaza quedando contratada como temporal en su lugar durante un plazo superior a 3 años (en una situación que,  no se habría dado en general si el número de plazas convocadas hubiera sido el adecuado para cubrir de forma fija todas las vacantes), con la importante particularidad con respecto a anteriores sentencias de fijeza de este tribunal superior regional de que concedía ya la fijeza aplicando -en su interpretación- la conocida como doctrina "AENA" de la propia Sala de lo Social del Supremo .

Recordemos la  doctrina actual de la Sala de lo Social del Supremo para el personal laboral público ( (y de sociedades empresariales públicas con acceso bajo el EBEP) tras las sentencias europeas "Sánchez Ruiz" de 19/03/2020, general pero por casos de personal público "estatuario" y no laboral, e IMIDRA de 03/06/2021, ya sobre personal laboral público:

[USO] 'Nueva sentencia que convierte en fija a una interina de la Diputación de Granada. FAC-USO logra sentencia de fijeza para una interina de la Diputación de Granada contratada desde 2012 y con un proceso selectivo aprobado'

'Una nueva sentencia, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Granada, da la razón a la Federación de Atención a la Ciudadanía de USO y declara la condición de indefinida fija de una trabajadora, personal laboral de la Diputación, que venía ocupando sucesivos contratos temporales desde 2012.

Es la tercera sentencia ganada por el sindicato USO en cuanto a declarar la fijeza de un empleado público con contratos en fraude de ley, siendo anteriores la de un trabajador de la Universidad del País Vasco y, otra, en el CSIC.

La sentencia ratifica la dictada por el Juzgado de lo Social nº1 de Granada que ya había declarado el carácter indefinido y fijo de la relación laboral de la empleada pública. La interina había venido siendo contratada en virtud de sucesivos contratos temporales desde 2012 hasta la actualidad como delineante y a jornada completa.

Concurso-oposición, aprobado

Josefina Marco, secretaria de Asesoría Jurídica de FAC-USO, considera que “la sentencia es pionera, rotunda y está bien fundamentada, frente a las peticiones de otros sindicatos que reivindican un proceso selectivo de los trabajadores interinos consistente en una oposición y, en caso de no aprobarlo, ser despedidos”.

[Tribunal de Justicia de la UE] 'Sentencias del Tribunal de Justicia en los asuntos C-683/21 y C-807/2: Solo una infracción culpable del Reglamento General de Protección de Datos puede dar lugar a la imposición de una multa administrativa'

'El Tribunal de Justicia precisa las condiciones en que las autoridades de control nacionales pueden imponer a uno o varios responsables del tratamiento de datos una multa administrativa por la infracción del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). En particular, considera que la imposición de una multa de este tipo presupone una conducta culpable, es decir, que la infracción se haya cometido de forma intencionada o negligente. Además, cuando el destinatario de la multa forme parte de un grupo de sociedades, el cálculo de la multa debe basarse en el volumen de negocios de todo el grupo.

martes, 5 de diciembre de 2023

Recordatorio [17 de octubre de 2017] Tras la sentencia europea de 2014 Mascolo y la reacción judicial italiana, el Gobierno italiano acaba aprobando una norma legislativa excepcional para realizar procedimientos restringidos para convertir en indefinidos empleados del sector público con más de 3 años de temporalidad, que se suma al proceso excepcional restringido de personal docente ya realizado

[Recordatorio de entrada publicada ¡OJO! el 17/10/2017Recordemos que en el caso de Italia, se da una situación similar a la española de exigencia de un proceso selectivo para acceder a un puesto fijo en la Administración Pública, en el caso italiano exigencia regulada con el máximo rango por el artículo 97 de su Constitución  (en España, la constitución rebaja el nivel de exigencia a los principios genéricos de igualdad, mérito, capacidad y publicidad que en la jurisprudencia se han interpretado como exigentes de un proceso selectivo de libre concurrencia, sólo en casos muy excepcionales puede ser restringido).  

Así, Italia había aprobado el 06/09/2001 el Decreto Legislativo nº 368 de (supuesta) transposición de la Directiva Europea 1999/70/CE del Acuerdo Marco sobre el trabajo de duración determinada -es decir sobre el empleo temporal--, pero dejaba sin protección adecuada suficiente para las exigencias de dicha Directiva al empleado de su sector público, tal y como determinó la famosa sentencia del Tribunal europeo en el Asunto Mascolo de Noviembre de 2014,  precisamente en un caso muy similar a la de los funcionarios docentes interinos por curso españoles que son cesados cada verano para ser reincorporados  una y otra vez en diferentes plazas cada año, tratándose todas de puestos realmente permanentes y, por tanto, esta práctica de un enorme fraude de la directiva europea.

Previamente en 2006, en el asunto Marrosu y Sardino, el Tribunal Europeo ya había respondido que la prohibición de convertir en fijos como sanción al abuso que operaba en el ordenamiento italiano no se oponía a la Directiva Europea siempre y cuando hubiera en dicho ordenamiento "otra media para evitar y, en su caso, sancionar "el uso abusivo de la temporalidad en un empleado del sector público", ante  lo que algunos jueces reaccionaron incrementando las pequeñas indemnizaciones a tanto alzado contempladas hasta entonces con unas pequeñas indemnizaciones compensatorias, algo que tras la sentencia Mascolo el propio Tribunal Supremo italiano en su sentencia de 15/03/2016 mostró que seguía siendo insuficiente.

[Araúz] Tribunal Superior de Justicia de Canarias reconoce abuso de temporalidad a 6 empleados estatutarios temporales del Servicio Canario de Salud y su derecho a no ser discriminados con respecto al persomnal estatutario fijo en retribuciones y antigüedad

'Poco a poco vamos torciendo la voluntad de los Tribunales españoles en relación con la Directiva 1999/70, y obteniendo por primera vez éxitos trascendentes para el personal temporal.


En este sentido, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha dictado sentencia del 3 de noviembre de 2023, referida a 6 empleados estatutarios temporales del Servicio Canario de Salud, respecto los cuales:

  •  1. Por un lado, reconoce que se encuentran objetivamente en una situación de abuso en su contratación temporal;
 
  • 2. Por otro lado, les reconoce el derecho a no ser discriminados respecto al personal estatutario fijo en materia de retribuciones, régimen de la seguridad social, vacaciones, permisos y posibilidades de formación profesional y carrera horizontal, y en cuanto a la antigüedad, que le sea reconocida si en el futuro llegaran a adquirir la condicion de personal estatutario fijo.
 

El concurso de la Dir. Gral de Salud Digital para evolucionar el actual centro de explotación y analítica de datos del SERMAS, el CBBI, a un "Centro de Inteligencia Analítica e Información de Salud" incorporando un nuevo servicio de "analítica avanzada con Inteligencia Artificial", será para el actual adjudicatario del CBBI, ATOS, con doble gasto mensual

Se ha publicado en la página web del concurso público el acta de la reunión de 14/11/2023 de la Mesa de Contratación del concurso del SERMAS  "Centro de inteligencia analítica e información de salud" (PA-SER-32/2023) , del que nos hicimos eco de su convocatoria en esta otra entrada, junto con el informe de valoraciones de criterios según juicios de valor , por la que la adjudicación del concurso será propuesto a  ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA SL por 4.193.453 euros (es decir ,1,4  millones de euros/año)

Se habían presentado además otras 6 empresas (DH HEALTHCARE PROVIDER SOFTWARE SPAIN SL, ERNST&YOUNG TRANSFORMA SERVICIOS DE CONSULTORIA SL, NEORIS ESPAÑA SL, TELEFONICA SOLUCIONES INFORMATICA Y COMUNICACIONES S.A., ACCENTURE S.L.U. y NTT DATA SPAIN S.L.) siendo ATOS la que había presentado la propuesta de menor precio y obtenido buenos juicios de valor.

[CSIF Sanidad Madrid ] 'CSIF Sanidad Madrid se reúne con la Dirección General de Recursos Humanos del SERMAS El sindicato ha logrado entrar en la Mesa Sectorial tras las elecciones del Servicio Madrileño de Salud celebradas el pasado 22 de noviembre'

'La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha pedido en una reunión mantenida con la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid el pasado 1 de diciembre la revisión de los acuerdos vigentes que afectan a los trabajadores del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS)

 

En el encuentro han estado presentes, por parte de la Consejería de Sanidad, el nuevo director de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del SERMAS, Miguel Ángel Rodríguez Roiloa, y la subdirectora de Recursos Humanos, Rosa Maldonado.

 

lunes, 4 de diciembre de 2023

Convocatoria de puesto de perfil informático para Jefe de Área de Servicios de Administracion Electronica en la Dirección General de Salud Digital, abierta aparentemente a personal estatutario . Convocado también un puesto de Gestión de Proyectos de SSII en la misma Dir. Gral.

 Acaba de publicarse en el BOCM de 01/12/2023 la convocatoria de provisión por el procedimiento de libre designación de un puesto de trabajo de Jefe de Area de Servicios de Administracion Electronica en la  Dirección General de Salud Digital ya a bajo la nueva Consejería específica de Digitalización, una vez que la antigua Dirección General de SSII y Salud Digital del SERMAS de la Consejería de Sanidad fue integrada en esta Consejería específia de Digitalización, con un perfil informático en cuanto a los méritos exigidos  de nivel retributivo 29 , grupos A., con la particularidad llamativa de que está  abierta en el listado final de requisitos tanto a personal funcionario como estatutario,  de la Comunidad de Madrid, del Estado o de cualquier CCAA -si bien no menciona "estatutario" en articulado que usa sólo el término "funcionario"- .

 

[ComSalud] '65 equipos de profesionales sanitarios cocrearán soluciones digitales en el Hackathon Salud. Hay ocho retos y 9.000 euros en premios, además de un programa de apoyo al emprendimiento en salud impulsado por AIES y LeanSpots'

'Un total de 65 equipos formados por profesionales sanitarios presentarán soluciones digitales en el Hackathon Salud, el mayor maratón de cocreación en salud en español, cuya fase final tendrá lugar en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid el 13 de diciembre. En su octava edición ha irrumpido como tendencia la Inteligencia Artificial (IA) y uno de cada cinco proyectos está basado en ella.  Está organizado por la plataforma de dinamización e innovación de las capacidades industriales del Sistema Nacional de Salud (ITEMAS), la Asociación de Innovadores en eSalud (AIES) y la agencia COM Salud.

“El Hackathon Salud es el evento decano de la esalud española. En estas ocho ediciones hemos visto una clara evolución de los proyectos presentados y este año la Inteligencia Artificial forma parte de las soluciones digitales propuestas, en formato de sistemas de alertas, aplicaciones, chats, gamificación, realidad virtual, etc.”, indica el coordinador del Hackathon Salud, Carlos Mateos, vicepresidente de AIES y director de la agencia COM Salud.

La irrupción de la IA en el diagnóstico y el tratamiento ha llegado a todas las especialidades, como revela un informe elaborado por AIES. Cada vez más profesionales sanitarios tienen experiencia en tecnologías de machine learning, que permiten agilizar procesos y manejar grandes cantidades de datos para afinar diagnósticos y procedimientos. “En los hospitales ya se han dado cuenta de la importancia de los datos que manejan. La investigación con datos del mundo real (RWD) les ayuda a encontrar patrones para hacer mejores diagnósticos, identificación temprana de patologías o seguimiento de tratamientos”, comenta José Miguel Cacho, vocal de AIES y digital health advisor.

domingo, 3 de diciembre de 2023

Entradas más vistas de la semana 27/11/2023-03/12/2023 en este blog: Supremo tumba sentencia de fijeza del Tribunal Superior de Galicia ante abuso de temporalidad de laboral público con fase de oposición aprobada, En negociación en Murcia Concurso de Méritos derivado del RDL 5/2023, UGT CLM solicita información para convocar un nuevo proceso de estabilización, ....

Además de recordarte que tienes a tu disposición los ATAJOS de "Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed), canal de "Informática sanitaria" (feed), entradas sobre sentencias, sobre jurisprudencia y sobre jurisprudencia pendiente , transcribimos a continuación el estado actual del componente del blog Entradas + vistas en los últimos 7 días:

 

viernes, 1 de diciembre de 2023

Recordatorio [29 de junio de 2023] IMPORTANTE Publicado Real Decreto-Ley 5/2023 del Estado con medidas de "estabilización del empleo público" para "dar cumplimiento" a normativa europea : mandato para que las AAPP cumplan la Disposición Adicional 8ª de la Ley 20/2021 y se haga un proceso "escoba" de concurso de méritos en número de plazas igual al de todas las plazas de personal a 30/12/2021 temporal desde antes de 2016 que no haya "superado" un proceso de estabilización convocado, distinto del concurso de méritos excepcional de la ley 20/2021. También se amplían permisos como el de accidente o enfermedad grave,cuidado parental, ...

[Recordatorio de entrada publicada el 29/06/2023] En el BOE de este 29/06/2023 se ha publicado el Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, por el que "se adoptan y prorrogan determinadas medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania, de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palma y a otras situaciones de vulnerabilidad; de transposición de Directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles y conciliación de la vida familiar y la vida profesional de los progenitores y los cuidadores; y de ejecución y cumplimiento del Derecho de la Unión Europea" , aprobado en el último consejo de Ministros, y que tal como se avanzó en la posterior rueda de prensa contiene una medida sobre estabilización del empleo público.


Así, la exposición de motivos, explica literalmente, en un primer apartado:

 

 "en materia de empleo público se autoriza una tasa adicional a las Administraciones Públicas para que convoquen procesos selectivos conforme a la disposición adicional octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas para reducir la temporalidad en el empleo público. La aplicación de esta norma está teniendo un impacto muy importante en la estabilidad en el empleo público de todas las administraciones, aunque en la ejecución de los procesos de estabilización derivados de la misma han confluido procesos que derivaban de normas anteriores, generando diferencias respecto del sistema selectivo previsto por la disposición adicional octava de la citada ley, con la consecuencia de que en función del territorio los procesos de estabilización para supuestos similares pudieran haberse convocado con reglas diferentes. 

Por tanto, es necesario ofrecer un proceso que, garantizando los principios de igualdad, mérito, capacidad y libre concurrencia, permita a quienes cumpliendo los requisitos para poder participar en un proceso de estabilización con las reglas de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, no hayan tenido la posibilidad de hacerlo. Con el fin de asegurar el cumplimiento, en las administraciones públicas, de los procesos de estabilización de las plazas vacantes de naturaleza estructural, ocupadas de forma temporal por personal con anterioridad a 1 de enero de 2016, se incluye un mandato dirigido a todas las administraciones para que convoquen los procesos de estabilización en los términos previstos en la mencionada disposición adicional octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre"

 

Recordemos que la  Disposición adicional (la 8ª)  llamada "Identificación de las plazas a incluir en las convocatorias de concurso", de la Ley 20/2021  [a nuestro entender] ya regulaba que también se incluyeran en los concursos de méritos las plazas vacantes que estuvieran ocupadas a día de  30/12/2021 [día de entrada en vigor de la ley 2021] por temporales que ellos mismo hubieran sido temporales (en la actual vacante o en otro puesto) en la misma Administración Pública [¿sobre entendiendo que igual cuerpo/categoría o forma oficial que haya de clasificar "funciones"?desde antes de 01/01/2016.

 

Proyecto de Presupuestos 2024 de la Comunidad de Madrid - III: importante aumento del presupuesto TIC de la Dirección General de Salud Digital para el SERMAS en servicios contratados de 38 a 55 millones de euros y crecimiento espectacular del 76% del presupuesto de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid (antigua ICM) superando los 417 millones, mientras crece ligeramente su plantilla . Comparecencias del 20/11/2023 en Asamblea de Madrid del Consejero de Digitalización y de la Dir. Gral. de Salud Digital para informar de los presupuestos

Continuamos con  el proyecto de ley de presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2024 que fue  aprobado por el gobierno regional el pasado 31/10/2022 para su remisión a la Asamblea de Madrid, donde puede recibir enmiendas tanto en fase de Comisión de Presupuestos como en Pleno, y ya había sido publicado de forma completa en el Portal de la Comunidad de Madrid. Ya dedicamos una primera entrada  al articulado de recursos humanos y otra segunda entrada a los presupuestos globales de Sanidad.

Publicamos ahora esta entrada , como es tradicional en este blog, dedicada a los presupuestos en Tecnologías de la Información y Comunicaciones [TIC] centralizados con impacto en Sanidad, tanto los de la  Dirección General con las competencias de la informática de Sandiad -ahora la Dir. Gr. de Salud Digital de la Consejería de Digitalización- como los de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid (antigua Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid) o "Madrid Digital", siempre en comparación con los anteriores presupuestos aprobados, los de 2022 (los de 2023 fueron prorrogados).

Recordemos que la antigua Dirección General de SSII y Salud Digital del SERMAS de la Consejería de Sanidad ha sido integrada, bajo la denominación de Dirección General de Salud Digital, en la nueva Consejería específica de Digitalización, pasando a ser el nuevo Consejero de Digitalización  precisamente,  el anterior Director General de SSII y Salud Digital del SERMAS, Miguel López-Valverde. Esta Consejería es la que, precisamente,  tiene adscrita a la Agencia para la Administración digital de la Comunidad de Madrid o "Madrid Digital" (antigua ICM), que, al menos hasta ahora, es la empresa pública encargada de ejecutar todas las competencias sobre las TIC de todas las Consejerías salvo en Sanidad, donde sólo tiene las competencias en comunicaciones, microinformática y SSII comunes a toda la Comunidad de Madrid (por el momento , recalcamos)  .

Los presupuestos anteriores con los que contaban Madrid Digital y  los servicios contratados e inversiones en TI gestionados por la  Dirección General de SSII  y Salud Digital del SERMAS para 2022, prorrogados en 2023, eran de  236 millones y 51 millones de euros  respectivamente (para la DGSIS aparte estaban los gastos que tuviera de personal directivo y propio y servicios administrativos, que estaban  dentro del presupuesto general de los Servicios Centrales del SERMAS y no figuraban desagregados en la información pública de los presupuestos).

 Y el nuevo proyecto de presupuestos para 2024, dentro en ambos casos del presupuesto  de la Consejería de Digitalización, contempla un enorme aumento, del 76%, del Presupuesto para Madrid Digital para alcanzar los 417 millones y también un ligero aumento del presupuesto anterior que tenía Salud Digital bajo Sanidad en cuanto a servicios contratados e inversiones.

Publicado el Decreto de Estructura de la Consejería de Digitalización de la Comunidad de Madrid: nuevas Subdirecciones Generales bajo la Dirección General de Salud Digital. Se mantienen por el momento todas las delegaciones de competencias que tenía cuando estaba en Sanidad.

Se ha publicado en el BOCM de este 30/11/2030 el DECRETO 261/2023, de 29 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que "se establece la estructura orgánica de la Consejería de Digitalización", y donde , completando el decreto 76/2023 del Consejo de Gobierno, previo,  por el que se estableció la estructura orgánica básica de las Consejerías de la Comunidad de Madrid (decidiendo entonces cuáles eran las direcciones generales)  , se detalla ahora las  competencias de nivel de dirección general, se decide la estructura por debajo y se puede aprovechar para posibles cambios en las delegaciones de competencias que tuvieran sus organismos.


Recordemos que la antigua Dirección General de SSII y Salud Digital del SERMAS de la Consejería de Sanidad fue integrada con el anterior Decreto del Gobierno , bajo la denominación de Dirección General de Salud Digital, en la nueva Consejería específica de Digitalización, pasando a ser el nuevo Consejero   precisamente,  el anterior Director General de SSII y Salud Digital del SERMAS, Miguel López-Valverde. Esta Consejería es la que  tiene adscrita a la Agencia para la Administración digital de la Comunidad de Madrid o "Madrid Digital" (antigua ICM), que, al menos hasta ahora, es la empresa pública encargada de ejecutar todas las competencias sobre las TIC de todas las Consejerías salvo en Sanidad, donde sólo tiene las competencias en comunicaciones, microinformática y SSII comunes a toda la Comunidad de Madrid. 

 

[Tribunal de Justicia de la UE] 'Sentencia del Tribunal de Justicia en el asunto C-148/22 "Commune d’Ans". Una administración pública puede decidir prohibir el uso de signos religiosos a todos sus empleados. Los órganos jurisdiccionales nacionales examinan si las medidas adoptadas concilian la libertad de religión con las finalidades legítimas que subyacen a dicha prohibición'

'Con el fin de establecer un entorno administrativo completamente neutro, una administración pública podrá prohibir el uso visible en el lugar de trabajo de cualquier signo que revele convicciones filosóficas o religiosas. Una norma de este tipo no es discriminatoria si se aplica de forma general e indiferencida a todo el personal de esa administración y se limita a lo estrictamente necesario '

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