"La Comunidad de Madrid debe evitar que la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas sea utilizada para regular o modificar normativas sobre materias específicas que, por su complejidad o trascendencia, merecerían ser recogidas en su propia ley sustantiva", afirma el informe, de ocho páginas, en su quinta recomendación.
Este documento, que recibió el voto mayoritario y únicamente el rechazo del grupo sindical, hace una buena valoración general de la ley. El conjunto de medidas del anteproyecto, afirma, es "consistente con la política impulsada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en los últimos años y que tan buenos resultados ha reportado a la actividad económica" y, agrega, "aún más en una situación de crisis".
Por eso tiene más valor que el CES sea crítico sobre el uso de la Ley de Acompañamiento'
Fuente y noticia completa: El País 27/11/08
1 comentario:
No hay nada que hacer: la Asamblea hece lo que diga el Gobierno de la Comunidad de Madrid, para algo tienen la mayoría absoluta. El CES podrá decir lo que sea (no es vinculante) y se hará lo que diga el gobierno.
La Asamblea podría ser la solución a los problemas del colectivo. Podría instar al gobierno a crear una categoría o cuerpo de informática sanitaria, y a más cosas. Pero no alberguemos esperanzas.
Publicar un comentario