jueves, 20 de noviembre de 2008

UGT:"¿Qué pasó en la reunión de la Mesa Sectorial del viernes 14?"

'
  1. Entre la documentación aportada estaba el Acuerdo de 12 de noviembre, sin logos y sin firmas.
  2. El Director General de Recursos Humanos, hombre veraz donde los haya, niega la existencia del Acuerdo de 12 de noviembre, que todo el mundo tiene en sus manos, con logos y con firmas.


  3. Aunque el Acuerdo de 12 de noviembre en su punto 1 hace referencia a un anexo, el anexo no se aporta entre la documentación, nadie lo conoce.
  4. UGT, junto con CSIT-UP, manifiesta:
    a) La Mesa Sectorial de Sanidad no está legalmente constituida porque USAE no alcanza el mínimo del 10 por 100 exigido por la ley, para tener derecho a estar presente (tiene 32 delegados sobre un total de 321 en el ámbito estatutario).
    b) UGT anuncia que no firma el Acuerdo porque lo considera ilegítimo, ya que trae causa de la vulneración de la ley y el derecho, pero proponemos un acuerdo más amplio y de mayor calado, que configure un plan de choque, con un calendario de aplicación, que resuelva las deficiencias actuales de la Sanidad madrileña, sus problemas organizativos y la necesidad de profesionales ...
    c) Anunciamos una demanda contra la Consejería de Sanidad, FEMYTS, SATSE y USAE, por estimar actitud antisindical en la negociación y firma del Acuerdo de 12 de noviembre.'No obstante, UGT sigue ofreciendo negociación y diálogo a la Consejería de Sanidad. Madrid, 18 de noviembre de 2008'

Fuente y texto completo: Nota de la FSP de UGT de Madrid 28/11/08
Imágenes: Goteras en la azotea

No hay comentarios: